• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema al prender!!

bangho

Usuario activo
Hola gente buenos dias, estoy con un gamsung galaxy s2 modelo: GT-I9100 y estuve queriendo intalarle un recovery, hacerlo modo root y flashearle un rom CM 13.0 (https://download.cyanogenmod.org/?device=i9100). Bueno paso a explicarles empece desde el modo donwloader (con power+boton home+vol -) pude intalarle un recovery que no es el que yo queria (TWRP, no lo encontre) sino que le instale uno que cuando inicia el celular el logo tipo es como un ojo violeta. Despues de esto volvi a apagar el celular y entrar al recovery (con power+boton home+vol +) y cuando iniciaba ya el celular abajo del nombre del modelo me pone un triangulo amarillo con signo de admiracion, entre al recovery le flashe la rom y cuando quise flasharle las gapps no pude (http://opengapps.org/) (probe con las ARM y con las x86 porque no sabia cual era pero ninguna funciono). sali de ahi obviamente haciendo los wipes correspondientes. el celular prendio lo mas bien estaba la rom de CM pero como no tenia las gapps lo apague para probar de nuevo al apagarlo nunca mas pude prenderlo ni entrar al recovery, ni entrar al modo donwloader. Solo se queda en el la primer imagen de samsung galaxy s2 GT-I9100 con el logo del triangulo amarillo con signo de admiracion.

Que hago? necesito una solucion y quiero poder instalarle un buen recovery y esta rom :(

Desde ya muchas gracias

donqui

Viejo Lobo de Mar
Saca un rato la bateria o trata de forzar el download con un jig

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

OP
OP
B

bangho

Usuario activo

El jig lo que hace es forzar el modo download para poder flashear un firm por odin; para un S2 me gusta mas el philZ
Pude lograr hacerlo entrar en el downloader con y sin el jig. El problema es que le flasheo con odin el philZ y otra vez no prende y no puedo entrar al recovery :(  no se que hacer. El link que me mandaste de htc no funciona

donqui

Viejo Lobo de Mar
Pude lograr hacerlo entrar en el downloader con y sin el jig. El problema es que le flasheo con odin el philZ y otra vez no prende y no puedo entrar al recovery  no se que hacer. El link que me mandaste de htc no funciona
Pero, al entrar en download luego flasheaste un firm oficial ? Debes hacerlo asi y luego , si va todo bien, poner el recovery

OP
OP
B

bangho

Usuario activo
Pero, al entrar en download luego flasheaste un firm oficial ? Debes hacerlo asi y luego , si va todo bien, poner el recovery

Baje la rom de sammobile e intente flashearla con odin, pero no logro hacerlo me dice que fallo la intalacion. si podrias pasarme los paso a seguir seria un golazo porque ya la verdad no se que hacer, te pido mil disculpas por las molestias 

OP
OP
B

bangho

Usuario activo

Donqui muchisimas gracias por la ayuda, al final pude encontrar una firm de stock que me funciono y logre hacer funcionar de vuelta el S2!!! :)  sos un genio!!!