• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema Altavoz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas,

Hace más o menos una semana, el altavoz de mi s3 dejó de sonar normalmente y los sonidos se escuchan con mucha dificultad detrás de un chicharreo de *****. Al principio si le daba un pequeño golpe en la parte de atrás se ajustaba, ahora ya nada. Le cambiaron el parlante y el "flex" tres veces y sigue igual.

En ningún servicio técnico me han podido dar solución.

Slds. 

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@Abuccione, la idea sería que vayas 3 veces al mismo lugar. Si no te lo solucionan deberían cambiarlo (todo el teléfono). 

OP
OP
A
Sería lo ideal, pero lo compré en http://www.gsmstore.cl, ahí dan una garantía de 3 meses que pasó hace rato, y en movistar no lo admiten por no haberlo comprado ahí...

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@Abuccione, estuve viendo la legislación de defensa del consumidor de Chile. La garantía son 3 meses y la garantía por reparaciones (de cada reparación) de 30 días hábiles. Vas a tener que encontrar un buen servicio técnico. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.