• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema apn virgin mobile 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hydeki

Usuario activo
Tengo un problema al guardar el son de virgin mobile chile, lo configuro y luego le pongo guardar y no se guarda ni aparece el apn que cree. Alguien a podido solucionar eso. Tengo micro chip original y retail uk 4.1.2 jb

Saludos

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
H

hydeki

Usuario activo
Voy a probar el archivo esta malo pero buscare a ver si pillo otro. Ahí comento sise soluciono. Gracias por la Info.

OP
OP
H

hydeki

Usuario activo
Estimado muchísimas gracias nuevamente, me reporto para decirles que este método me sirvió y por fin tengo 3g en el celular con virgin mobile chile. Si le pasa a alguien dejo el archivo que use por mediafire http://goo.gl/R2Thc y yo al menos use root explorer y lo pegue en la carpeta "/etc" sobre escribiendo el anterior, un reinicio y listo tenia mi celular con 3G H+. Bueno esperando que le sirva a alguien mas si tiene el mismo problema me despido.

:p

Última edición por un moderador:

El Nilo

Nuevo miembro
yo tengo el mismo problema ingreso todos los datos para configurar el apn y al poner guardar no me funciona! yo tengo el firmware Retail brasil!

Nicolas Castro

Usuario con historia
Estimado muchísimas gracias nuevamente, me reporto para decirles que este método me sirvió y por fin tengo 3g en el celular con virgin mobile chile. Si le pasa a alguien dejo el archivo que use por mediafire http://goo.gl/R2Thc y yo al menos use root explorer y lo pegue en la carpeta "/etc" sobre escribiendo el anterior, un reinicio y listo tenia mi celular con 3G H+. Bueno esperando que le sirva a alguien mas si tiene el mismo problema me despido.

:p

Hice lo mismo que tú pero no me funciona sigo sin internet :(

OP
OP
H

hydeki

Usuario activo
Tienes root en el celular y el root explotar?, reiniciaste el celular?, tienes virgin mobile?

Nicolas Castro

Usuario con historia
Tienes root en el celular y el root explotar?, reiniciaste el celular?, tienes virgin mobile?

Tengo Virgin, Está rooteado el telefono, Tengo Root explorer y JB Brasil

Y si también reinicie el celu después de reemplazar el archivo pero no pasa nada sigo sin tener Apn's

OP
OP
H

hydeki

Usuario activo
Bueno no tengo idea mucho sobre otras versiones pero si lees, alguien me dijo que la versión Brasil no levantaba el 3G, quizás deberías probar cambiando de ROM. Yo uso uk retail. Saludos

Esta reportado con bastantes usuarios que la Retail Brasil no levanta los APN! No se porque siguen flasheando ese firm.

OP
OP
H

hydeki

Usuario activo
Teniendo bootloader desbloqueado no, te recomiendo la uk retail

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.