• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema Asus TF700T pantalla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, cómo vá? Quería hacerles una consulta.

Hace unos días, compré una tablet ASUS TF700T. Una de las primeras cosas que hice, fué actualizarla a la última versión disponible del FW, ya que viene con ICS. Lo primero que me llamó la atención, es que apenas la saqué de la caja, no prendía. No tenía nada de carga, cosa rara, porque suelen tener algo de carga. En fin. La puse a cargar, y tuvo que estar unos minutos, hasta que me dejó prenderla.

Me puse a investigarla (cargando), y estaba todo ok. Y ahí fué cuando empecé a actualizarla por sistema, ya que sabía que no era la última versión que traía. La actualicé a medida que me fué permitiendo. De golpe, estaba cargando la tablet, y usándola (ya actualizada a JB 4.2.1), cuando me doy cuenta de que la pantalla se volvía loca... Dejo el dedo apretado sobre la pantalla, y es como que da varios "clicks" sola, se vuelve loca, o no deja escribir bien con el teclado, etc, etc. Como que se vuelve loca la pantalla. Estaba reseteandola para devolverla, le saco el cable de carga, y me doy cuenta de que funciona todo ok nuevamente...

El problema es cuando esta cargando, la pantalla se vuelve loca. Pero sucede desde que actualicé, porque recuerdo que, apenas la compré, la usé bastante tiempo cargando y no pasaba nada.

Alguno sabe algo sobre esto? Busqué por toda la red, pero hay poca info. Soy el único que tiene este problema?

Ví que en algunos foros mencionaban, que había problemas al usar la tablet con un cargador no oficial, pero yo sólo uso el cargador que me vino con la tablet.

Gracias de antemano.

Saludos.

Pzyduck

Firmware Team Member
Es algo que pasaba siempre en los viejos Android, por ejemplo MM2, MM1, etc

Tal vez sea una posicion o algo, o un enchufe, fijate de apretarla bien, una buena presion, tal vez con eso se solucione, pero yo creo que es comun, pero nunca me paso con los ultimos telefono y la hermana mejor de la tuya :S

OP
OP
R

rafarufian

Nuevo miembro
Bueno gente, actualizo este tema un poco. Conseguí una rom de ICS 4.0.3, la instalé para ver si era eso, pero nada... La pantalla se vuelve loca al estar cargando, y se dificulta poder usarla asi. No tiene que ver con la versión de Android. Lo que noto, es que cuando tengo la tablet en mis manos, funciona bien, el tema es cuando la dejo apoyada y la uso. Que es lo que creo? Que la parte de atrás, de aluminio, hace algún tipo de interferencia en el campo magnético en el que trabaja la pantalla táctil de la tablet. Y surge el problema de interferencia, cuando esta cargando. Al agarrar la tablet con las manos, supongo que se debe hacer alguna especie de "tierra", y el descontrol de la pantalla se normaliza.

Bueno, les dejo el tema porque evidentemente soy el único al que le pasa... Doy vueltas por toda la red y no hay nada...

Si alguno tiene algo más de info, será agradecido.

Saludos!!!

EDITO: el tema es, evidentemente, la descarga a tierra de la conexión eléctrica. Dejo la tablet recostada sobre algo, y cargando, apoyo un dedo sobre la pantalla, y lo dejo allí, y se vuelve loca... Toco la parte de aluminio de la carcaza, y queda normal. Creo que no hay descarga a tierra en mi conexión eléctrica, y la pantalla de la tablet se vuelve muy sensible al estar cargando. No me pasó con ningún otro equipo o tablet (tuve algunas, entre ellas una Nexus 7). Pero estoy casi seguro que el problema es la carcaza de aluminio.

Si a alguien le sirve, dejo la experiencia.

Saludos!!

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Cerramos entonces?

Saludos

Enviado desde mi Razr HD GSM usando Tapatalk 4 Beta

Cerramos entonces?

Saludos

Enviado desde mi Razr HD GSM usando Tapatalk 4 Beta

Cerramos entonces?