• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Problema) Backflip se queda en pantalla blanca de inicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy nuevo en el foro, pero ya busque incansablemente por todo el foro este problema, y a varios les ha pasado, la diferencia es que yo nunca le puse otra ROM, ni nada por el estilo (es más, nunca lo haba conectado a una pc)

El problema es este: un da quise prenderlo como todas las mañanas, y se congeló en la pantalla blanca con la M negra. Y desde ese momento no funciona.. el celular tiene solo unos meses de uso.

para apagarlo debo sacarle la bateria. Ya traté lo de prenderlo con apretando power+cam y cuando apreto la flecha volume down, dice 'up key pressed' y aparece otra pantalla en negro con una imagen de un celular y un signo de advertencia (!)

No entiendo nada de programación y eso, pero viene con la version 1.5 de fabrica y jamás trate de cambiarlo.

Muchas gracias y espero que puedan ayudarme porque es un telefono relativamente caro y esta bueno, y quiero poder usarlo!

umastruco

Usuario con historia
Soy nuevo en el foro, pero ya busque incansablemente por todo el foro este problema, y a varios les ha pasado, la diferencia es que yo nunca le puse otra ROM, ni nada por el estilo (es más, nunca lo haba conectado a una pc) El problema es este: un da quise prenderlo como todas las mañanas, y se congeló en la pantalla blanca con la M negra. Y desde ese momento no funciona.. el celular tiene solo unos meses de uso. para apagarlo debo sacarle la bateria. Ya traté lo de prenderlo con apretando power+cam y cuando apreto la flecha volume down, dice 'up key pressed' y aparece otra pantalla en negro con una imagen de un celular y un signo de advertencia (!) No entiendo nada de programación y eso, pero viene con la version 1.5 de fabrica y jamás trate de cambiarlo. Muchas gracias y espero que puedan ayudarme porque es un telefono relativamente caro y esta bueno, y quiero poder usarlo!
hola.....caundo apretas power+cam...te aparece el recovery stock (la imágen del celular y un signo !) ahi lo que tenes que haces es pasar el dedo sobre la parte inferior derecha de la pantalla y  te aparecerá las opciones del recovery...entonces hace wippe dalvick cache y data rest factory y  reboot......debería prenderse tu celu.....EXITOS :biggrin:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.