• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema bateria galaxy s2.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GENTE, soy medio nuevo en esto. Me acabo de comprar el Samsung galaxy s2 liberado nuevo.

Tengo una semana con el telefono, la verdad que la batería no me dura nada. pero nada. usando 3g me dura a lo sumo 8 hs. y cuando baja del 50 porciento, se agota muy rápido. tengo la version 4.0.3.

que me recomiendan? que puede ser? me conviene cambiarle la room? no entiendo mucho de eso.

otro problema que tengo pero menos importante, es que cuando apago la pantalla del cel, y la vuelvo a encender, ya sea por el boton de encendido de la derecha o pot el boton del medio inteligente, tarda como unos segundos en arrancar la pantalla, osea no es inmediato, despues anda super rápido, me parece raro ese sintoma? será normal??? les agradezcooo muchisimo por la ayuda!!!

Lo primero que tenes que hacer es leer este post sobre tips de ahorro de bateria...

http://www.grupoandr...-collection™-★/

Yo también tengo ICS 4.0.3 y te aconsejaría dos cosas que en mi caso alargaron la duración de la batería, al menos proba antes de cambiar de rom,..

* Usar como conexión default 2G, y únicamente en los casos donde necesites mayor transferencia de datos lo pases momentáneamente a 3G...

Se que es un verdadero incordio todo este procedimiento, pero te aseguro que va a mejorar mucho la duración de tu batería...

* Flashearle un kernel que le aplique menos voltaje (undervolt) a los cores de nuestro S2... en mi caso uso Kernel Apolo 3-26 Extreme V0...

http://www.grupoandr...ztelo-tu-mismo/

Espero te sean de utilidad mis consejos Salu2.!!

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.