• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema Bateria s7 edge SM-G935FD android 8.0 oreo

hola a todo queria saber si alguno estan teniendo problemas con el drenaje de bateria luego de la actualizacion de oreo... realize hard reset y wipe chache pero sigue drenando mucha bateria...

zzzNata

Usuario con historia
Aparentemente es un problema general en las oreo de los S7. A mí también me drena la batería

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guillefs

Usuario con historia
terrible, con android 6 me duraba dos dias enteros la bateria.
ahora llego a medio dia con 60% de bateria y cuando llego a casa luego del trabajo estoy en 15% de bateria y sumando todo el dia apenas hago dos horas de pantalla. Es terrible como bajo la bateria. ya estoy pensando en desbloquear bootloader y volver a una custom rom antigua.
Tambien supongo que no es toda la culpa de la rom , las aplicaciones de google se van actualizando constantemente y cada vez son mas demandantes. ya de por si la ubicacion de google ahora creo que es la que gasta 50% de bateria , y hay veces que solito me activa el gps en alta precisión .

A mi me pasa lo mismo de vez en cuando en un movil linea j y modelo j4 core
(sm-j410g) y cuando lo quiero conectar a la pc por usb en modo downloader para flashearlo con otro firmware no permite que la pc lo reconozca en modo download con odin y me manda error no se reconoce el ultimo dispositivo usb que conecto y mi telefono tiene android (8.1)

Enviado desde mi SM-J410G mediante Tapatalk