• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema Bateria Samung Galaxy S i9003 Latona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente buen dia, tengo un Samsung Galaxy S1 con froyo Umbranded.

Desde hace un par de dias me viene pasando que cargo la bateria a full y a las 3 o 4 hs se me apaga el telefono y cuando lo vuelvo a prender no tiene NADA! de bateria.

Me compre una bateria nueva, la bateria original que tenia antes era de 1650 mah y ahora no se consiguen, le compre una de 1500mah.

La cargue a full, y le hice la calibracion con el battery Calibration, pero tengo el problema que la bateria llega el 40 y pico porciento y de repente salta al 6% o 5%.

otra cosa, cuando la bateria tiene 6% de carga y la pongo a cargar, en 20 minutos se llena al 100%.

Si a alguno le paso o sabe que puede ser, agradezco su ayuda.

Gracias.

Última edición por un moderador:

arielpirata

Usuario activo
Parece que no soy el unico. A mi me pasa lo mismo, yo consegui una bateria original y siguio pasando lo mismo, la primera bateria ya se habia hinchado un poco, no se si le habra hecho mal a la placa o algo. Por ahora lo lleve al servicio tecnico, cuando me lo devuelvan te comento que me dijeron

arielpirata

Usuario activo
Amigo, hoy hable con el servicio tecnico, me respondieron que es un problema en la placa logica, que tienen que hacer una reparación en la placa, un reensamblado y reinstalar el sistema operativo. Por todo me cobran $423,50. Esto en un servicio tecnico oficial de Samsung en Córdoba

LPM, a mi vieja le pasa lo mismo!!!!!!! Y también se le hinchó la batería....

Si mañana está listo el 550 de mi hermano, lo dejo para que lo arreglen....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.