• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VooDoo

Usuario con historia
hola como estan, miren les comento mi problema, ultimamente en estos dias, la bateria del cel me esta empezando a durar mucho menos de lo q me duraba antes, eso era minimo 22 hs, y ahora con el mismo uso que le estoy dando, aclaro: no instale nada nuevo ni nada que ver, la bateria me dura $12 horas MAXIMO. La verdad es una cuestion que tendria que solucionar lo antes posible, desde ya gracias.

Hola, por casualidad lo flasheaste o esta de fábrica?<br />Probá cargando al 100 la batería, prendelo, activa todo, gps, wifi, abrí aplicaciones, cuando se descargue un poco la batería, volvé a cargar, y repeti unas cuantas veces hasta que notes que.el tiempo de carga sea menor, al menos a mi sirvio.<br /><br />Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2<br /><br />

OP
OP
V

VooDoo

Usuario con historia
como 

Hola, por casualidad lo flasheaste o esta de fábrica?<br />Probá cargando al 100 la batería, prendelo, activa todo, gps, wifi, abrí aplicaciones, cuando se descargue un poco la batería, volvé a cargar, y repeti unas cuantas veces hasta que notes que.el tiempo de carga sea menor, al menos a mi sirvio.<br /><br />Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2<br /><br />
como estas fede, si esta de fabrica, a vos cuanto te dura la bateria del cel? normalmente en un uso moderado...

Lo cargo a pleno a la noche en el laburo esta siempre abierto el servicio de datos, chequeo foros, correos, tengo notificaciones en tiempo real y demás, anoche lo cargue estando la batería al 42% después de 18 horas de uso. Ojo, no juego y navego muy poco, pero lo uso, no es intensivo.<br /><br /><br />Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2<br /><br />

OP
OP
V

VooDoo

Usuario con historia
Si ya lo hice eso? Lei x ahi q haciendole un wipe battery se puede solucionar,saben como hacerlo? Aclaro no soy root

Molestia ninguna, para eso estamos no? Tenés que flashear un recovery fijate que en MODS hay un tuto, una vez flasheado, apagas el movil y apretando vol - y power, dejas que vibre y ahi arranca el fastboot, bajas con vol- a donde dice recovery y confirmas con vol+, una vez en recovery podes hacer el wipe battery.<br /><br />Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2<br /><br />

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.