• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema boton Power - Servicio Técnico en Rosario

guilloteee

Usuario con historia
Hola gente, tengo mi amado Nexus 5, y desde ayer empezo a volverse loco el boton Power. Es como si se presionara solo. Busque por todos lados y encontre que es un problema bastante usual en los N5, aparentemente el boton de power se daña con el tiempo y con el uso haciendo que por momentos quede presionado sin que lo hagamos.

Trate de realizar todas las posibles soluciones que encontre en internet, pero no hubo caso, el boton sigue igual :(

No tengo garantia, ya que el telefono hace casi 2 años q lo tengo y me lo trajeron de afuera.

Alguien conoce un buen y confiable servicio tecnico en Rosario? alguno Oficial LG que arregle nexus? voy a llevarlo a que le cambien el boton, porque sino es imposible usarlo.

Gracias!

PD: si a alguien se le ocurre algo para probar si se soluciona el boton, es bienvenido. (ya probe: limpiarlo con alcohol, ponerle un cartoncito del lado de adentro, presionarlo muchas veces continuamente)

albertomario

Usuario con historia
Hola gente, tengo mi amado Nexus 5, y desde ayer empezo a volverse loco el boton Power. Es como si se presionara solo. Busque por todos lados y encontre que es un problema bastante usual en los N5, aparentemente el boton de power se daña con el tiempo y con el uso haciendo que por momentos quede presionado sin que lo hagamos.

Trate de realizar todas las posibles soluciones que encontre en internet, pero no hubo caso, el boton sigue igual :(

No tengo garantia, ya que el telefono hace casi 2 años q lo tengo y me lo trajeron de afuera.

Alguien conoce un buen y confiable servicio tecnico en Rosario? alguno Oficial LG que arregle nexus? voy a llevarlo a que le cambien el boton, porque sino es imposible usarlo.

Gracias!

PD: si a alguien se le ocurre algo para probar si se soluciona el boton, es bienvenido. (ya probe: limpiarlo con alcohol, ponerle un cartoncito del lado de adentro, presionarlo muchas veces continuamente)
SISCOM, es en Rosario uno de los service oficial LG. Mi experiencia con ellos es muy buena pero bue....

España 1115   Te:4409517.

OP
OP
G

guilloteee

Usuario con historia
Gracias albertomario!!, voy a ir a consultar a ver si me lo arreglan y a ver cuanto duele arreglarlo.

Si alguien conoce algun otro tambien es bienvenido para tener otro presupuesto como parametro por las dudas, se me hace que me van a arrancar la cabeza para arreglar ese botoncito de ***** :(

Cuiden sus botones de power muchachos!!

gerstation

Usuario con historia
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo desde que instalé la versión 6.0 de android.

Googlee bastante y encontré lo mismo que vos acerca del botón de power. Como no me convenció del todo la explicación decidí hacer un downgrade a android lollipop (con la cual nunca tuve drama) hace 24 hs que no se reinicia más.

Ojalá sea un error de la nueva versión de android, yo te aconsejo probar esto antes que nada!

Abrazo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

OP
OP
G

guilloteee

Usuario con historia
Hola, a mi me paso exactamente lo mismo desde que instalé la versión 6.0 de android.

Googlee bastante y encontré lo mismo que vos acerca del botón de power. Como no me convenció del todo la explicación decidí hacer un downgrade a android lollipop (con la cual nunca tuve drama) hace 24 hs que no se reinicia más.

Ojalá sea un error de la nueva versión de android, yo te aconsejo probar esto antes que nada!

Abrazo

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Gracias gerstation! Voy a probar a ver si haciendo el downgrade se soluciona

buenas noches, alguien soluciono el tema del botoncito? yo lo hice cambiar hoy mismo pero... el telefono hace bootloop en el icono de carga de bateria cuando esta conectado el cargador , si le doy power dice "google" y reinicia, nunca carga ni me deja entrar a recovery etc, tiene marshallow instalao hace poquito muchas gracias

Hola, venia a postear exactamente el mismo problema. Yo estoy bastante seguro que es algo de harware, algun mal contacto del boton y que no tiene nada que ver con la version de OS que tenga ya que me pasa hace bastante con KitKat, Lollipop y ahora sigue pasando con 6.0.

Ademas, yo tengo que con presionar dos veces el boton de power se abra la camara y a veces al presionarlo una vez se abre la camara. A veces lo prendo en el modo bootloader y tambien se reinicia solo, asi que no tiene que ver con el soft.

Necesitaria si alguien me puede recomendar algun service para esto por Capital o Zona Norte.

Muchas gracias!

Claro, me paso eso y era por el switch del boton power, me lo cambiaron y funciono todo bien nuevamente (igualmente parece q el switch q instalaron es de pésima calidad, ya que parece q le queda poca vida en menos de un mes, y se termina la garantía de un mes  :S )