• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con Android Studio

¡Hola a todos!.

Tengo este pequeño inconveniente con Android Studio cuando diseño una app:

Yo posiciono los botones, TextView, EditText de manera prolija en el editor de layout. Me queda linda la interfaz que creo en ese editor, pero cuando genero la .apk, la instalo en mi móvil y corro esa aplicación que diseñé, veo que la posición de los controles no está tal cual se ve tan lindo en el editor de layout del Android Studio. En mi teléfono.se ve elementos "corridos" más hacia la derecha, si pongo.varios EditText uno debajo del otro en el teléfono algunos aparecen bien, pero otros pegados uno con otro. Es decir en pocas palabras, no se ven las cosas posicionadas en mi smartphone tal cual yo las posicioné en el editor de layout del Andrpid Studio. ¿Qué podría suceder y cómo solucionarlo?. Mi celular es un Samsung J7 2016 de 5.5 pulgadas con resolucion HD 720x1280. Saludos. Nicolás.

Acabo de insertar 2 imágenes .jpg. La primera es una foto que le tomé a mi ordenador con mi J7 2016 donde muestra el Android Studio con el editor de layout que a la vista se ve que el diseño quedó ok. La otra es una captura de pantalla de mi móvil corriendo esa app que diseñé, pero viendo que no quedó nada bien. El botón de cerrar la aplicación quedó tan corrido hacia la derecha, que sólo se aprecia la mitad de ese Button. Quisiera saber por qué sucede esto y cuál sería la solución. Saludos. Nicolás Matías Funtalas.

20170710_180606.jpg

Screenshot_20170710-180912.png

FGuini

Nuevo miembro
Usaste relative o linearlayout?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Si ponés el código del layout estaría mejor

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

AbsoluteLayout

Es que me gusta posicionar los controles donde yo lo deseé y el AbsoluteLayout me da esa libertad...

Más que codificar lo hice al layout utilizando interfaz gráfica, arrastrando y soltando controles.

Última edición por un moderador: