• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con baterà a

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sureño

Nuevo miembro
Hola amigos de Grupo Android, como el titulo lo dice, tengo un problema con las baterías del el Galaxy Note 1 ya que me ha inchado 2 baterías y cuando adquirí la tercera, el equipo ya no quiso cargar, al contrario, le conectaba el cargador y  solo indicaba la carga, pero el uso del celular bajaba la batería como si no estuviese conectado al toma corriente, pensé que seria la pila la del problema y la fui  a cambiar pero, al probar la nueva batería, me hizo lo mismo. Descarto Problemas con el cargador ya que he probado con 3 diferentes y hace lo mismo, después tuve la duda de que fuese el centro de carga así que compre otro centro de carga completo, es decir el flexor del centro de carga pero nada, sigue igual, otra cosa al revisar voltajes en las entradas donde conecta la pila solo le llega 0.5V, ¿Que no deverian llegar por lo menos de 3 a 5V?

Bueno espero sus opiniones y posibles soluciones, Gracias por su atención Dada

bienvenido @sureño, leo que todo lo que probaste se refiere al hadware, hiciste alguna prueba con el sofware?? que firmware tenes actualmente?? probaste reflashear un firmware luego de hacer los wipes??

OP
OP
S

sureño

Nuevo miembro
Gracias por contestar, si He hecho varias pruebas con software, actualmente tengo una Rom Stock libre android 2.3.6. Ya pase por varias versiones  y nada, he flasheado directamente de CWM y con Odin y nada, tengo la ligera sospecha de que sea la Lógica la que ya esta defectuosa.

Edito:
No encontré solución, he desechado el equipo, pido a un moderador que cierre el tema, Gracias

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.