• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema con bateria defy+

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

djandruss

Nuevo miembro
Hola, es mi primer post. Despues de buscar en el foro, no encontré un problema similar al mio ( si está, no lo encontré).

Hace un mes aprox que la bateria original de defy me dura muy poco y se calienta mucho. Recuerdo que en mis vacaciones, lo dejé cargando y cuando lo fuí a buscar , estaba muuuy caliente , casi que no se podia tocar. De ahi en mas , empezaron los fallos arriba citados. 

Pensé que se habia arruinado la bateria, asi que compré otra (BF5X). Esta bateria nueva, no calienta, pero demora muchisimo en cargar (10hs mas o menos) y mientras está cargando , el celu vibra cada minuto, como si se conectara y desconectara el cargador y la carga me dura 4 hs o menos.

Espero aguien sepa ayudarme. Saludos !

Motorola defy+ 

Android 2.3.5

Que version de android tiene tu defy? tiene alguna custom rom? sos root? si lo sos podes poner bajar del play store el battery calibration y despues de cargarlo a pleno calibras la bateria.. o desde el recovery haces el battery restats.

Saludoss

OP
OP
D

djandruss

Nuevo miembro
La version de android es la 2.3.5. El equipo está como lo compre.  se como entrar al menu, pero no tiene la función recovery porque no le puse custom room. Supongo que tendré que poner una. Cual me recomiendan?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.