• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema con bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

santi_atrix

Usuario activo
hola muchachos tengo un problema con la bateria solo me carga hasta el 89% de la misma le scuento q el cel quedo con 1% de bateria pero no llego a apagarce y lo deje cargando toda la noche pero no pasa del porcentaje de 89% de la carga.... q puede ser? o q tengo q hacer??? gracias por futuras respuestas!!!

dyablos

Usuario con historia
Otra vez, esto lo han preguntado miles de veces y de igual manera se ha respondido cientos de veces, suele pasar eso en los Atrix y mas aun si los liberaste e instalaste alguna ROM, si tienes el equipo rooteado usa el batery fix para atrix si no, hay otro procedimiento donde con el equipo encendido y conectado al cargador retiras la bateria y la vuelves a poner, no recuerdo bien busca aquí en el foro de seguro lo encuentras

Apoyo el comentario de arriba pero aclaro que eso no es un bug ni mucho menos un problema, solamente es un problema de notificación pero que no afecta el rendimiento de la duración de la batería...

k8777

Usuario con historia
Es verdad siempre aparece una consulta sobre la bateria ^_^

Última edición por un moderador:

dyablos

Usuario con historia
si amigo, no recuerdo el nombre del manual que te mencione, lo busqué pero no di con el. también prueba descargando el atrix hasta que se apague solo, luego dejalo cargando apagado sin usaarlo para nada, hasta que llegue a 100% y lo enciendes. prueba eso primero o revisa que apps instalaste, a mi me ha pasado que algunas apps me descalibran la bateria las elimino y recargo al 100%

STESKO

Pensador Empedernido
si amigo, no recuerdo el nombre del manual que te mencione, lo busqué pero no di con el. también prueba descargando el atrix hasta que se apague solo, luego dejalo cargando apagado sin usaarlo para nada, hasta que llegue a 100% y lo enciendes. prueba eso primero o revisa que apps instalaste, a mi me ha pasado que algunas apps me descalibran la bateria las elimino y recargo al 100%
Ese es el metodo mas directo

Descargarlo del todo y cargarlo pero apagado y por lo menos unas 2 o 3 hs

Me paso mas de una ves que decia 100%, pero el sistema y los mV comprobaban que era mentira

{Desde la Matrix}

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.