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Problema con cámara frontal

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#1
Bueno, no es el post que pensaba hacer luego de comprarme este equipaso, pero lamentablemente ya le encontré algo que mucho no me gusto. Les paso a comentar:

Cada vez que entro a la app de la cámara tengo algún tipo de problema, o bien no entra y me dice "La cámara no puede iniciarse" o anda por un momento y se cierra inesperadamente. Además de este detalle, la función de la cámara frontal directamente no inicia. Cada vez switcheo de tipo de cámara se me cierra la aplicación sin previo aviso. Todavía no he tenido la oportunidad de probarla (ya probe con reinicios, bajar la resolución, cosas simples).

Como última alternativa se me ocurre hacerle un hard reset, y ver si el problema es de software o es directamente de hard, de ser así ya mismo lo estaría llevando a garantía. ¿Ustedes qué opinan?

Gracias de antemano.
 

ferferes85

Usuario con historia
#2
fijate del hard-reset, y si no... mandalo a la garantia... un bajon comprarse un telefono y que te salga con eso asi de la nada... :S

despues contamos como te fue!!!! ;)
 


#4
Este equipo no es compatible con Skype, aún así lo probe con Tango y efectivamente la cámara frontal no funciona. Tengo una bronca, alguien sabe como es el procedimiento con la garantía en Claro? Tengo que ir a Motorola o directamente a Claro? No pasaron ni 2 días que lo compre...
 

aleiri

Usuario con historia
#5
Hola Junior,

Evidentemente tuviste la mala suerte de que no te funque la camara frontal. Te cuento que mi MM3 funciona como se espera, la aplicacion (modesta) de camara switchea sin problemas entre una camara y otra...

Que lastima!!!!... es un bajon, mas que nada por tener que volver a ir y etc... YO CREO QUE DEBES IR A CLARO directamente y que te den otro.
 

Pzyduck

Firmware Team Member
#6
Como digo siempre los FIrmwares de las Operadoras de Argentina son unas kk jajjaa voy a ver si te consigo la Retail Brasil como dije mi favorita xD

Edit: Bueno te las consegui subiendo ;)
 
Última edición por un moderador:
#7
Como digo siempre los FIrmwares de las Operadoras de Argentina son unas kk jajjaa voy a ver si te consigo la Retail Brasil como dije mi favorita xD

Edit: Bueno te las consegui subiendo ;)
Psyduck, yo también pienso que podría ser la ROM Stock que trae de Claro. Probé haciendo un hard reset y sigue sin funcionar, trate de hacerla funcionar mediante Tango y tampoco respondió (¿alguno sabe si la app de la cámara se utiliza en el Tango o usa una propia?)

Con respecto a la Retail Brasil, también se me había ocurrido plancharle otra ROM, pero como esta tan fresco el tema con este equipo, y además si me cubre garantía sería una perdida grande si llega a pasar algo malo (muy raro igualmente).

Sería de gran utilidad el firmware que trae Claro por defecto, por las dudas. ¿Vos probaste la Retail en tu equipo?

Saludos y gracias por el interés.
 
#8
Yo creo que sí hay gente que le anduvo con la rom stock de claro, deberías llevarlo sí total el equipo esta en garantía, no perdes nada. Y una vez que tenedores el equipo 100% funcional de fábrica le pones la rom que quieras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Pzyduck

Firmware Team Member
#9
No tengo Milestone 3, pero siempre la recomiendo y la use en Milestone 1, Milestone 2 y Atrix, pronto en el RAZR xD

Si me pasas los datos de tu Milestone, te consigo el Firmware de Claro asi lo llevas a garantia ;)

Me tenes que pasar el build.prop y Default.prop de System, tambien la version de Flex lo sacas conectandolo al Motorola Software Update, me pasas el archivo MSU.txt ;)

Saludos
 

CATA

El off en el topic
#11
Si recien van dos dias que lo tenes anda directo a claro y te tienen que cambiar el equipo en el momento.
 

#14
A mi me pasa exactamente lo mismo que a vos. Y también tengo Claro. seguramente sea el firmware. Mañana seguramente vaya a la garantía.
 
#15
Bueno, le paso a comentar: Después de varias visitas a Claro Córdoba pude realizar el cambio del equipo. Debo haber ido como 20 veces para poder realizarlo, ya sea por falta de stock o inutilidad de atención al cliente (¿de donde sacan gente tan inservible?) Aparentemente según el "servicio técnico especializado de Claro" el problema era de hardware, dándome un cambio directo por suerte. Yaz, antes de llevar el equipo te recomiendo:

- Hacele un factory reset, ya que si el equipo fue utilizado por una línea de Claro activa no te hacen el cambio directo. Lo cuál me parece una tremenda estupidez ya que como mier** te vas a dar cuenta que el equipo tiene una falla sin utilizarlo? (Para usar este equipo es necesario registrarte con MotoBlur, ergo tener un paquete de datos de una línea activa)

- Averigua muy bien si tienen stock del equipo en la sucursal donde vayas a cambiarlo. Suelen mentirte, no les conviene cambiarte el equipo...

- Bajo ninguna circunstancia permitas que se queden el equipo fallado, por más política de empresa que tengan.

Después de toda esta odisea, espero que solamente sean estos 2 los fallados y no una camada de equipos. (maldito ensamblaje tierrafueguino)

Saludos y suerte a todos, nos veremos en los threads de esta sección :)
 
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