• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con carga de bateria XT615 motoluxe (Ayuda expertos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos me presento soy Dal247 soy nuevisimo en este foro, 

Les comento que ayer compre x internet un motorola motosmart plus o motoluxe como quieran llamarle, bueno la cosa es q despues de probarlo todo el dia y configurar cuentas y app en el movil llego el momento de darla carga a la bateria...

Para mi sorpresa cuando conecte el cargador y el indicador comenzo a marcar la carga lo deje un par de horas, y aca viene lo peor... el problema es que el indicador marca la carga encendido o apagado el indicador simula la carga pero siempre se mantiene en el ultimo porcentaje que quedo antes de conectar el cargador.

Ejemplo: movil con 10% de bateria = conecte cargador.

Indicador de carga luego de varias horas = 10% de bateria.

Me explico?

El movil realiza el proceso de carga pero no carga...
probe otras baterias y lo mismo, o sea q la bateria no es el problema ya q las mismas funcionan perfecto en otros moviles.

La pregunta del millon a ustedes genios de esta tecnologia es (espero me puedan ayudaaaaaar): Este puede ser un error del firmware?

El telefono es de personal argentina y trajo instalado android 2.3.7, por ahi lei que este viene de origen pero no lo se.

Espero alguien de ustedes me pueda ayudar genios y les estare eternamente agradecido.

Saludos.

Storm Shadow

Usuario con historia
Hola a todos me presento soy Dal247 soy nuevisimo en este foro, 

Les comento que ayer compre x internet un motorola motosmart plus o motoluxe como quieran llamarle, bueno la cosa es q despues de probarlo todo el dia y configurar cuentas y app en el movil llego el momento de darla carga a la bateria...

Para mi sorpresa cuando conecte el cargador y el indicador comenzo a marcar la carga lo deje un par de horas, y aca viene lo peor... el problema es que el indicador marca la carga encendido o apagado el indicador simula la carga pero siempre se mantiene en el ultimo porcentaje que quedo antes de conectar el cargador.

Ejemplo: movil con 10% de bateria = conecte cargador.

Indicador de carga luego de varias horas = 10% de bateria.

Me explico?

El movil realiza el proceso de carga pero no carga...
probe otras baterias y lo mismo, o sea q la bateria no es el problema ya q las mismas funcionan perfecto en otros moviles.

La pregunta del millon a ustedes genios de esta tecnologia es (espero me puedan ayudaaaaaar): Este puede ser un error del firmware?

El telefono es de personal argentina y trajo instalado android 2.3.7, por ahi lei que este viene de origen pero no lo se.

Espero alguien de ustedes me pueda ayudar genios y les estare eternamente agradecido.

Saludos.

Para mi seria problema del equipo en teoria seria mejor que trates de llevarlo a un service de motorola oficial para ver que te dicen che ;) saludos

OP
OP
D
Para mi seria problema del equipo en teoria seria mejor que trates de llevarlo a un service de motorola oficial para ver que te dicen che ;) saludos
MMMM... la verdad no creo q sea la placa o el conector x q sino no deberia mostrar el grafico de carga (Aunque no cargue) es mas tampoco se deberi poder conectar via usb a la pc... lo digo por experiencia q tuve un S.E live q se rompio el conetor y ya nisiquiera se podia conectar a la pc ademas de no cargar con el cargador de pared.

Igual gracias por la teoria. 

Storm Shadow

Usuario con historia
MMMM... la verdad no creo q sea la placa o el conector x q sino no deberia mostrar el grafico de carga (Aunque no cargue) es mas tampoco se deberi poder conectar via usb a la pc... lo digo por experiencia q tuve un S.E live q se rompio el conetor y ya nisiquiera se podia conectar a la pc ademas de no cargar con el cargador de pared.

Igual gracias por la teoria. 
si por eso te digo que ahi te van a recalcar cual es el principal problema..... no ahi drama amigo

OP
OP
D
si por eso te digo que ahi te van a recalcar cual es el principal problema..... no ahi drama amigo
Una lastima q no haya algun soft para reparar los firm como si fuesen SO de las pc q se reparan con el mismo disco de instalacion jaja, lo digo x q al fin y al cabo los Android son practicamente similares a los SO

OP
OP
D
OK gracias de todos modos.

Espero aprender a usar rsdlite y cargar alguna rom ya q tengo el motosmart, el milestone 1 y el personal q no le meto manos jajaj el razzr.

descargue rsdlite y no lo puedo instalar en mi pc con windows 7 64bits no se q onda, me tira un error cuando esta a punto de terminar la instalacion.

Bueno amigo cuidate q andes bien.

Saludos.

cobachox8

Usuario con historia
Probarse con otro cargador. Yo arme un cargado con un cable largo y una ficha de otro cargador y me pasaba lo mismo que a vos. El problema estaba en el cargador, lo hice mal.

OP
OP
D
Hola la verdad que ya probe con otro cargador... ejemplos: Probe con el cargador de mi Razr y con el de milestone 1 q son todos iguales... es mas probe con la bateria de milestone q es el mismo modelo q la del motosmart.

Asi q descarto lo del los cargadores.

Mira con un cargador universal (tipo araña) los q tienen los pines para cargar solo la bateria, la carga joya y este cargador universal tiene tambien puerto usb para conectar por ej el cable usb del motorola y aun con el bable original de motorola conectado a este cargador univ. tampoco recibe carga la bateria puesta en el cel.

Cuando pongo a cargar el motosmart plus apagado aparece la animacion de una pila con su fluido moviendose e indicando la carga, por ejemplo 10% el tema es q pueden pasar largas horas asi y siempre dice 10% o sea...mmmmmmm 
creo q el cel detecta el proceso de carga pero no transifiere la carga a a bateria... Me explico?

En su defecto muestra el grafico como de carga pero no lo hace .

Alguien q pueda ayudar?

Ya estoy asi
  con este cel sera que con reinstalar el firm original 2.3.7 de personal se arreglara?

Para mi no es problema fisico como si fuera el pin de carga, sino no detectaria el proceso de carga como tampoco se podria conectar a la pc.

Saludos.

Última edición por un moderador:
OP
OP
D
Alguien sabe que pasa si instalo el firm de motorola españa?

Es q en motorola argentina no esta disponible el firm original y queiro probar si reinstalando el soft se soluciona el tema de la NO carga de bateria.

Responda alguien x favorrrrrrrrrrr.

Storm Shadow

Usuario con historia
Alguien sabe que pasa si instalo el firm de motorola españa?

Es q en motorola argentina no esta disponible el firm original y queiro probar si reinstalando el soft se soluciona el tema de la NO carga de bateria.

Responda alguien x favorrrrrrrrrrr.
Yo diria que pruebes pero no te garantizo nada suerte amigo

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola dal, te cuento ya probe todos los firmwares y te digo que el que mejor anda es el aleman. Es muy estable, el español no lo instales te tira error y se tilda. :rolleyes:Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Fijate creo que se tendria que solucionar el tema de la carga amigo. :unsure:Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

OP
OP
D
Me quiero morir, la pc no me deja instalar nada ni el update, ni el CWM no se q hacer la pc me tira un error de ensamble segun lei se llma "ERROR 1935" es un error de XML.

Jose: Donde puedo descargar el firm aleman q decis? viene en español tambien?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.