• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con conexion 3g movistar moto pro +

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pik4

Nuevo miembro
Hola gente! !!

Tengo un pequeño problema con mi conexion 3g y perdida total de la señal de mi moto pro+. Esto empezo a ocurrir un dia que por ahorrar bateria lo pase a "solo 2g" (lo habia hecho varias veces y nunca me habia ocasionado ningun problema).

Lo que me parecio raro fue que emepzo a consumir mas bateria de lo normal. En 1 hs sin uso levanta temperatura y consume 10% de bateria. Hice receteo de fabrica prove con la configuracion de la banda *#*#4636#*#* pero no pasa nada.. hay en una parte que dice data error y una hora 8:57.

Con la conectividad 2g no tengo ningun problema. Otra cosa que me parecio muy rara fue que el telefono aveces es que se tildara, si quiero escribir un mensaje aveces me recibe los caracteres que escribo pero no los introduce al mensaje, es rarisimo. Ahora el celular esta como cuando lo compre.

Espero que me puedan ayudar. Saludos!

Probaste hacer un reset de fabrica, es decir restaurar la configuracion de fabrica... 

copia tu apn, asi vemos si tiene algo mal?

Por las dudas crea un APN nuevo con estos datos

Es una configuracion sin proxy, probala.  

Nombre: Movistar Emocion

apn: internet.gprs.unifon.com.ar

Usuario: internet

Pass: internet

MCC: 722

MNC: 07

Tipo de autenticacion: PAP

Tipo de Apn: default

Saludoss

desgraciadamente, hice 2 restart de fabrica. intente con la configuracion de *#*#4636#*#* y nada....

ya por vencido llame a movistar... 

en total abre apagado y prendido 3 veces el celular, para que ? no lo se todavia pero era lo que querian estos ñatos.

el chip en mi samsung omnia anda, y tengo 3g -.- prove el chip de mi mujer en el celular y tampoco conecta a 3g, sin señal sin 3g nada.

2g anda sin problemas pero es lentisimo... una verdadera *****.

tengo que llevar el celular a movistar.. el viernes seguramente, debe ser algo del hard o soft,  tiene menos de 1 año. que me cambien el equipo por uno nuevo si es que esta fallado. y a la *****!!! 

tambien esta gastando mas bateria de lo comun pero weno, salvo los contactos y fue.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.