• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema con contactos motorola atrix

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un motorola atrix y cuando trato de entrar a mi lista de contactos me sale un mensaje que dice:

la aplicación almacenamiento (proceso com.motorola.contacts) se ha detenido de forma imprevista. vuelve a intentarlo.

lei en varios lugares que hay que instalar el firmware pero la verdad que no entiendo nada de eso y estaria genial que me lo expliquen  asi lo soluciono

dario752008

Novato de hace años ;-)
Hola negro yo stoy igual, m paso dsd q instale el pimp my rom. Sera esa aplicacion la causante? A vos dsd cuando t pasa?

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2

WMYomo

Usuario activo
Tienes que flashear el celular con tu firmware que supongo es GINGERBREAD. el flasheo es sencillo y practicamente automatico, fijate en la zona de firmwares ahi encontraras un MEGAPOST donde estan todos los firmwares y un tutorial para instalarlos.

Suerte !

y el error ocurre por que a veces cierras alguna aplicacion que no debiste, y esta no se vuelve a activar como es el caso de las aplicaciones de sistema.

prueba con una restauración de fábrica si no quieres flashear y si funciona pues ya la hiciste :p y si no pues solo te queda flashear

escrito desde mi ät®ïx… usando tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.