• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema con fastboot

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

williams001

Usuario con historia
hola amigos tengo un serio problema le borre el sistema operativo de mi razr y tenia la rom la v3 la revolution y tenia el retail brasil jelly bean lo borre con el bot menu y ahora no puedo poner el latino america y el de brasil ice cream sanduch y ni el de perosonal sanducwh xq sera q no puedo en el rsd lite me da faile en el proseso 6

Marco cobra

Usuario con historia
Si ya tenías Jelly bean no podes volver a ICS, tendrias que probar con Fido o Roger que son 4.1.2 para que levante el celu, son full así que te borran todo.

Última edición por un moderador:

Josh_K

PLATINUM Member
hola amigos tengo un serio problema le borre el sistema operativo de mi razr y tenia la rom la v3 la revolution y tenia el retail brasil jelly bean lo borre con el bot menu y ahora no puedo poner el latino america y el de brasil ice cream sanduch y ni el de perosonal sanducwh xq sera q no puedo en el rsd lite me da faile en el proseso 6
Lee el tutorial, es por rsd.

Desde RAZR.

OP
OP
W

williams001

Usuario con historia
no todavia no lo vi ahora veo como lo hago

che pero dice rogers y fido canada xq lo les dije mi cel es liberado y no tiene el cid borrado 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.