• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema con Google Chrome y PlayStore Android 2016

FgBAndroid

Usuario con historia
Hola tengo problema con Google Chrome y PlayStore de Android.

Google Chrome: Tengo problemas al descargar apps (las apk) de aplicaciones, al descargar me aparece arriba en la barra de android el icono de descarga, y desaparce, y voy a la carpeta "Descargas" Hay se ven las descargas completas o en curso de Google ya que en su navegador no esta la opcion. Veo que descarga la apk(archivo) pero queda siempre en curso 0% y nunca arranca, y eso que uso WIFI o Datos Moviles a veces y no. Yo formatee mi celular, porque los servicios de google play, me ocupaban miles de datos osea de internet de la compañia claro en Argentina  y era 50 MB 4,45 y ahora sale 5$ para restablecer los datos... Google no es mi navegador favorito, el favorito mio es el Opera , ya que ed mas accesible y rapido y ahorra datos, y quiero descargarlo, pero no puedo ni en Google, ni en paginas ya que no carga y queda en 0% ni en la playstore (ojo, cerre gogle, y ya borre datos,cache y desinstale actualizaciones y aun sigue el problema) LG LEON ANDROID 5.0.1 es la version android mas reciente que tengo para este celular

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

PlayStore Android: En la PlayStore antes y ahora, es lo mismo el problema que Google, osea se queda descargando la app, y queda en 100% (error 497) y jamas instala me tiene arto, eso era el año pasado y unos meses de ahora. Ahora que formatee mi celular LG LEON, intento descarga y queda la barra tipo haci "--------- -------- --------" y ni esta en curso ni aparece el 0% o el % , y luego me dice que no se pudo instalae porque no anda la playstore bla bla bla.... (ojo cerre la aplicacion PlayStore y servicios google play, borre datos,cache,desinstale las actualizaciones, se pusieron como tragieron de fabrica) Igual me  sigue el error (error 495)

Alguna ayudita? Necesito enverdad me esta artando estos errores, estoy tirar mi celular por la pared y meterles balas, nose como en pleno siglo 21 y los celulares como el J7 aun en su sistema tiene errores, tanta tecnologia alpedo, si va a ver errores, que prueben ellos el sistema y vean los errores, y dejen los parches para descargar, o que ya vengan instalado, ni da usar celular si va a ver tanto errores .-.

Última edición por un moderador: