• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con google play y sus baneos

pa3lo

Nuevo miembro
Hola a todos, les cuento brevemente mi experiencia con google y me gustaría saber si a alguien le paso lo mismo y como lo puedo solucionar.

Estoy empezando a desarrollar en android y un amigo me pidio que hiciera una app de una pista que ski, la hice es muy simple solo tiene texto, una imagen y muestra una pagina web de la pista y el facebook y el canal de youtube, todo esto sobre el link de la web, no use api ni nada raro, bueno la subi y paso la revisión de google y estuvo en el market durante mas o menos 6 meses, hasta que quise subir otra app en donde en alguna parte violaba derechos de autor, la cuestion es que modifique lo que me parecia que estaba mal, la subi nuevamente y nuevamente me llego el mail de violacion de autor, cambie otra cosa en la app y la subi nuevamente y obvio, nuevamente me llego el mail más otro mail diciendome que me habian suspendido la cuenta de por vida, apele pero no tuve respuesta. 

El fin de semana pasado, cree otra cuenta de google play con el mail de mi esposa y subi la aplicación de la pista de ski, con otro nombre y otra firma, y me no paso la revisión porque supuestamente violo derechos de autor, la verdad no tiene sentido que haya estado publicado por 6 meses y luego la subo con otro nombre y otra firma y me la bajan por violar derechos de autor.

Que les esta pasando a google, no estoy cometiendo ningún delito y así mismo te bajan las aplicaciones y te banean tu cuenta de por vida por un simple error que no te explican. A alguien le paso algo así o saben que puede ser lo que este haciendo mal? tengo miedo de subir app y me baneen la cuenta otra vez.

Muchas gracias 

Saludos