• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con la batería

napster__x

Valar morghulis
Hola a todos, les comento que tengo un problema con la batería. El celu lo compré 0km hace un año y hace unos días ya no funciona más, no retiene carga. Es normal que dure tan poco? Mi Galaxy S3 lo tuve 3 años y medio y duraba casi todo el día. Por el momento tuve que comprar una batería trucha que me dura solo unas pocas horas y si lo uso se muere al rato. A donde puedo conseguir repuestos originales de la marca? 

Muchas gracias.

N i C O

Usuario con historia
No, no es normal que dure solo 1 año. Yo lo tengo desde el 2014 con la batería original.

Algo esta fallando.

Hola @napster__x

como va?

cuando decís que no funciona mas..no prende ni nada?..cuanto te dura la batería aprox?..

mira, yo lo compre hace un año también, no lo modifique ni nada, solo actualice a Lollipop cuando se libero para Personal acá en Argentina..y la batería no me dura lo que yo esperaba, probé muchas cosas, varios hard reset pero el consumo es el mismo llego a las 12hs rascando, a veces para llegar al terminar el día meto una carga, compre una batería nueva y es mas de lo mismo, en mi caso. Me canse de renegar, lo uso y punto jajaj

Consulte en LG y me pasaron un lugar donde venden accesorios originales, esta en capital...Anovo,  Reconquista al 700.

Saludos

Tuve el mismo problema, la batería duro 16 meses y de golpe el cel empezó a reiniciarse, y a no prender por más que la cargara antes. Las dos que conseguí no son originales y me duran menos que la mitad de lo que duraba la de fábrica. No sé donde conseguir las buenas

@Javier RY como estas?

mira yo consulte en LG Argentina y me pasaron esa dirección. Deberían ser productos originales, ademas es servicio técnico oficial. Hace un mes me salio algo de $950, hay muchisimas y mas baratas en ML pero la verdad no confió mucho aunque digan "original"...a veces lo barato sale caro.

Saludos.

Buenas muchachos, tengo una buena para los que se den un poco de maña. Me decidí a desarmar mi batería original, nunca me deshice de ella ya que no podía aceptar que me durara solamente 16 meses, igual que a mi hijo con el mismo G3. Empecé por sacarle el plastificado que la recubre, va pegado, sólo hay que tirar un poco y sale, luego se le descalza el plástico negro de arriba y aparece una plaqueta larga que es la que tiene los contactos que conectan al celular, si lo levantan verán que en el otro extremo está soldado a una chapita que entra en la batería, a esa soldadura la depegué con un cuchillo, luego conecté un cable allí y otro al positivo, los 2 los conecté a + y - de un foquito de linterna de 6 volts que tenía, y estuvo 3,30 horas prendido y después no sé cuánto más porque me fui a hacer unas cosas y cuando volví ya estaba apagado porque la batería se había agotado. Yo no quería que se descargara del todo pero bueno, es lo que ocurrió. Luego la volví a armar soldando la chapita, la coloqué en el celular y lo puse a cargar, le llevó unas 2 horas y pico hasta completar, lo encendí y el resultado es espectacular, llevo 3,30 horas de pantalla y me queda un 22%.No se realmente si fue la desconección o la descarga, pero el tema es que funciona nuevamente. Las baterías alternativas me daban 1,30 hs de pantalla.

N i C O

Usuario con historia
Buenas muchachos, tengo una buena para los que se den un poco de maña. Me decidí a desarmar mi batería original, nunca me deshice de ella ya que no podía aceptar que me durara solamente 16 meses, igual que a mi hijo con el mismo G3. Empecé por sacarle el plastificado que la recubre, va pegado, sólo hay que tirar un poco y sale, luego se le descalza el plástico negro de arriba y aparece una plaqueta larga que es la que tiene los contactos que conectan al celular, si lo levantan verán que en el otro extremo está soldado a una chapita que entra en la batería, a esa soldadura la depegué con un cuchillo, luego conecté un cable allí y otro al positivo, los 2 los conecté a + y - de un foquito de linterna de 6 volts que tenía, y estuvo 3,30 horas prendido y después no sé cuánto más porque me fui a hacer unas cosas y cuando volví ya estaba apagado porque la batería se había agotado. Yo no quería que se descargara del todo pero bueno, es lo que ocurrió. Luego la volví a armar soldando la chapita, la coloqué en el celular y lo puse a cargar, le llevó unas 2 horas y pico hasta completar, lo encendí y el resultado es espectacular, llevo 3,30 horas de pantalla y me queda un 22%.No se realmente si fue la desconección o la descarga, pero el tema es que funciona nuevamente. Las baterías alternativas me daban 1,30 hs de pantalla.
Y antes cuantas hora de pantalla te tiraba con la bateria original?

A la que le hice eso es justamente a la batería original. que lo máximo que me llegó a durar fue 5,30 hs, pero generalmente andaba en las 5 hs..  Las 2 baterías que compré después no me duraban más que 1,30 hs de pantalla y se apagaba el cel. de golpe marcando 25, 30 y hasta 40%, además cuando filmaba o sacaba fotos con flash se apagaba el celular y se reiniciaba, una total porquería.

N i C O

Usuario con historia
A la que le hice eso es justamente a la batería original. que lo máximo que me llegó a durar fue 5,30 hs, pero generalmente andaba en las 5 hs..  Las 2 baterías que compré después no me duraban más que 1,30 hs de pantalla y se apagaba el cel. de golpe marcando 25, 30 y hasta 40%, además cuando filmaba o sacaba fotos con flash se apagaba el celular y se reiniciaba, una total porquería.
Te sigue funcionando bien todavia?

Sí, perfecto, como antes que empiece el problema.  Calculo que con el tiempo, después de alguna cantidad de recargas volverá a tener el problema, pero volveré a hacerle lo mismo y listo.  Creo que el defecto está en el sistema de limitación de carga que tiene arriba de la batería, es como que la tilda, o sobrepasa su carga máxima y la bloquea

N i C O

Usuario con historia
Sí, perfecto, como antes que empiece el problema.  Calculo que con el tiempo, después de alguna cantidad de recargas volverá a tener el problema, pero volveré a hacerle lo mismo y listo.  Creo que el defecto está en el sistema de limitación de carga que tiene arriba de la batería, es como que la tilda, o sobrepasa su carga máxima y la bloquea
Hola

Como sigue el rendimiento de la bateria?

Esta semana tengo pensado hacer lo que dijiste porque ahora los reinicios son constantes. Y la bateria no dura casi nada.

Funciona perfecto la batería, pero ahora no me anda el resto, no tiene nada de señal, se queda buscando redes eternamente, o me dice Sim inválida, ya se la cambié por una nueva y es lo mismo, lo llevé al técnico y le reinstaló el software y hasta le cambió el porta sim y sigue igual, ya no sabe qué hacerle

N i C O

Usuario con historia
Intenté descargarla pero sin abrirla porque no consigo soldador. Le conecté una lamparita de linterna con dos cables. Se enciende pero a los pocos segundos se apaga. Y tengo que sacar un cable y volverlo a poner. Hace lo mismo y no la puedo dejar descargandola. Y tiene como 70% de carga, asique cada vez que puedo lo hago. Si la pongo en el celular no llega a arrancar el sistema que ya se esta reiniciando.

Me parece que vas a tener que desoldar la plaquita de arriba a la derecha, no del lado de los contactos, es fácil, cortas la soldadura con un cuchillo. Se me ocurre que al hacerlo se resetea, luego lo volves a soldar con esos soldadores tipo lápiz que venden en cualquier ferretería