• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con la camara desde WP 8.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lucianohcc

Usuario con historia
Buenas gente como andan? El celular de mi hermano esta con problemas en la camara desde que actualizo a 8.1, cuando enfoca cosas a mas de 1 metro se ve borroso y desenfocado pero si enfoca algo de cerca como un texto se ve perfecto. Estuve googleando y a muchas personas les paso pero nadie tiene la solucion. Actualmente tiene el firmware de Personal. Alguno sabe como solucionarlo para seguir teniendo 8.1 (Ya sea instalando un firm de otra region o algo parecido)? Sino tendre que volver a instalarle el 8

Gracias

gab7

Usuario con historia
Como te va probaste bajar de la tienda otra cámara para ver si hace el mismo problema .

Tenes instalada cámara lumia  y cámara microsoft que vienen preinstaladas . con cual hace el problema . O lo hace con las 2. 

proba restablecer las opciones de la cámara en config de la cámara Microsoft . Luego en multiterea cerras la camara y la ejecutas de vuelta . 

si todo eso no funciona , hace una copia de todo en configuraciones , Copia de seguridad . y usa el programa Windows Device Recovery Tool lo bajas de Aca

es muy facil e intuitivo el uso , solo te va poner el firm de vuelta segis todo las intrusiones una vez que lo abris le das todo que si. 

con esto no es un update vía OTA es poner el ultimo firm de Personal wp8.1 como si este viniera de fabrica . esa es la diferencia . 

te va andar mejor y seguramente se arregla el problema si no se soluciono con restablecer cámara. 

Saludos y espero tus comentarios cualquier duda no dudes de preguntarme . 

Última edición por un moderador:
OP
OP
L

lucianohcc

Usuario con historia
@gab7 Gracias por tu ayuda, de ninguna de las 2 maneras me funciono. Para mi es el Firm de Personal, como hago para ponerle uno de otra region?

PD: Alguien que tenga el 720 y le funcione bien la camara me podria decir que Firm tienen?

gab7

Usuario con historia
@gab7 Gracias por tu ayuda, de ninguna de las 2 maneras me funciono. Para mi es el Firm de Personal, como hago para ponerle uno de otra region?

PD: Alguien que tenga el 720 y le funcione bien la camara me podria decir que Firm tienen?
Fíjate cualquier tutorial para el Nokia care suite funciona para cualquier lumia por igual lo del cambio de roms .

Tenes como 5 tutoriales aca en la zona wp.

Ya que cambias la roms usa la española que podes usar cortana .

Por un lado y vemos después que pasa si anda lo de la cámara.

Aca tenes el product code de España libre CV 059S5P1 . Para buscar el firm correspondiente.

ImRobot

Co-fundador del foro

Si está en garantía no te comas la cabeza y llevalo a Personal, que ellos se manden la parte primero. Si no está en garantía, sí flashe todo lo que quieras. Yo haría una restauración de fábrica primero.Salu2.-

Grupo Trollinga en Telegram

OP
OP
L

lucianohcc

Usuario con historia
No ya no está en garantía, estuvo en el service por un tema del touch y después volvió así por un tema de tiempos nunca se lo volvió a llevar. Igual por lo que leí es un tema de soft porque a varios le pasa. La restauración de fábrica fue lo primero que hice

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

SaNdMaN

...estranged...
No ya no está en garantía, estuvo en el service por un tema del touch y después volvió así por un tema de tiempos nunca se lo volvió a llevar. Igual por lo que leí es un tema de soft porque a varios le pasa. La restauración de fábrica fue lo primero que hice

Ay ay ay... Que mal te veo... Ojalá sea lo que decís, y sea de software...Pero, te cuento algo: lo que tenés vos ahora como problema, es que no te anda el lente de la cámara...

La cámara para hacer foco, necesita mover partes del cuerpo del lente... Por eso las cercanas te salen bien, y las de lejos mal...

Reitero, ojalá sea de software, pero que se yo...

Hay movimiento físico involucrado en el tema de hacer foco...

Y si anduvo por el service...

Enviado desde mi XT1058

gab7

Usuario con historia

En los lumia cambiar el firm no afecta la garantía por ser firm stock ofíciales sean firm SL o CV.SL pertenecen a prestadoras

CV son libres.

Igualmente ya termino la garantía pero sirve como información a otros usuarios.

OP
OP
L

lucianohcc

Usuario con historia
No tuve tiempo de probarlo, actualicé a W10 y seguía igual. Ahora lo que me resta probar es poner la 8.1 de otra región y ver y poner w8 y ver también

gab7

Usuario con historia
No tuve tiempo de probarlo, actualicé a W10 y seguía igual. Ahora lo que me resta probar es poner la 8.1 de otra región y ver y poner w8 y ver también

Como estas.Acá hay 2 alternativas solamente.

Baja este programa para poder realizar una prueba (la misma que se realiza en el servicio técnico) a ver si el hard de la cámara anda.

Entra a mí thread este :http://www.grupoandroid.com/topic/119677-lumia-phone-test-application-reemplazará-a-nokia-care-suite/?fromsearch=1

Al final esta el enlace pero dale una leída para sacar dudas

Con este programa todavía no se puede cambiar a un firm de otro país cv libre. Pero si podes poner el firm tuyo de vuelta sin errores.

O

A esta posibilidad pone otro firm si la prueba de test dio bien.

Es un problema que por mas que lo actualices, resetes no va andar. Porque si el test da bien el firm cuando actualiza, resetea continuamente va estar el error presente.

Yo directamente lo que hago es hacer el test y si la cámara da bien vuelvo a poner el mismo firm de cero . Usando ese programa. No va poner la primera versión, va poner la última versión actualizada como si recién compraras el cel.

gab7

Usuario con historia
Lo estas mareando.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Estoy atendiendo el negocio, entonces tengo que dejar de escribir y continuar hasta terminar el mensaje. Muchas veces pierdo la señal cuando mandó un mensaje largo y no lo toma . Entonces escribió por tandas.Ya lo termine. Dando todas las posibles soluciones.

Cualquier cosa el me pregunta y yo le respondo su duda.

No lo tomes a mal de wp se mucho y se como se arregla.

Interrumpir para aconsejar sin saber eso es lo que lo marea .

Saludos.

atari

Usuario con historia
Estoy atendiendo el negocio, entonces tengo que dejar de escribir y continuar hasta terminar el mensaje. Muchas veces pierdo la señal cuando mandó un mensaje largo y no lo toma . Entonces escribió por tandas.

Ya lo termine. Dando todas las posibles soluciones.

Cualquier cosa el me pregunta y yo le respondo su duda.

No lo tomes a mal de wp se mucho y se como se arregla.

Interrumpir para aconsejar sin saber eso es lo que lo marea .

Saludos.
No dudo que sabes una bocha, pero lo estas mareando.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.