• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con la identificación de llamadas

Hola buen día a todos! Desde hace unos días, me aparece este cartelito cada vez que termina una llamada, y también me aparece una animación con luces de colores cada vez que alguien me llama, previa a la pantalla normal para aceptar la llamada. ¿Alguien sabe qué es esto, y cómo lo elimino???
Gracias!

Screenshot_20170703-193013.jpg

zzzNata

Usuario con historia
Seguramente alguna aplicación instaló una app de publicidad. Tenés que fijarte en la parte de configuración-- aplicaciones si tenés una app que no hayas instalado vos. No mires en el cajón de aplicaciones porque a veces no se encuentran visibles ahí

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ea1ihm

Nuevo miembro
Seguramente alguna app que ha hecho de las suyas colocándote publicidad sin tu permiso.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

ea1ihm

Nuevo miembro
Sí, eso es.
O en el peor d los casos, formatea el móvil en modo fábrica e instala todo de nuevo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk