• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con Lumia y MS Remote Server

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bifrost

Usuario con historia
Bueno, me pase mucho tiempo tratando de hacer que estas dos cosas funcionen, conectar mi Lumia a la Pc (Windows 8.1) mediante Microsoft Remote Server sin exito!, intente un par de tips en internet pero sin exito, asi que practicamente los "deshice" por las dudas para que no quedara nada mal

Al parecer todo esta bien hasta que al momento de conectar me da un error de conexion (0X507) y ahi se queda...
Mi equipo tiene activada la opcion de Acceso Remoto, probe un par de "trucos" en Regedit y en Gpedit.msc (los cuales reverti) sin exito, pense que podia ser problema de mi Nod32 Smart Security pero no doy en el clavo, a alguien le sucede lo mismo? lo pudo solucionar??? 

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.