• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con Milestone 2 con Android 4.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Estimados, venía usando tranquilamente  mi motorola hasta recién, me salto un cartel de process.android.phone se detuvo (o algo parecido) me sabe salir un mensaje parecido con el "media"...así que procedí como siempre: "Reiniciar". Pero el problema fue cuando no arranco nuevamente :S .  Después de los chequeos al inicio, me quedo en el logo de "Android". Yo (si no me equivoco) tengo instalada la versión 4.4 de Engle_Mars. En un intento desesperado para que inicie le hice wipe cache y wipe Dalvik Cache... pero sigue todo igual, muere en el logo.

A alguién se le ocurre que puedo hacer?, desde ya muchas gracias.

P/D: Después de varios intentos y casi darme por vencido he logrado hacer que arranque de nuevo...probe los wipe, reinstale la rom que tenia en la sd... pero no había caso. Un paso antes de probar planchar todo con la versión original de claro, hice un factory reset y revivió.

Así que los invito a que den por cerrado o eliminen este post si lo consideran necesario.

Disculpen las molestias ocasionadas.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.