• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema con motorola Defy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un motorola Defy de la compania Personal Argentina, bueno les cuento mi problema el cel prende hasta la M de motorola esta es gris, cuando pruebo un sbf. me tira code corutp. y desde hay solo inicia Bootleader 09.10 Code corutp battery Ok Ok to Program Connet Usb Usb.probe todas las SBF que google creo pero todas me dicen error verifying code group 32 y sige tirando errores y al final tira fail. luego de varias horas vuelve a ponerse la M de motorola le  entro a recovery le ago wipi data wipi particion y se reinicia el cel pero se queda en la M de motorola nueva mente que podria ser ?

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Y, asi como lo contas, parece problema de hardware..! :-S cambio de placa te va a decir un técnicos..! :-/

Enviado desde el mas allá con mi nokia 1100, android 6.0 PS (palitos de la selva)

ice

Usuario con historia
Si hasta ya agotaste todas las opciones hasta instalar los .sbf 2.3.6 que son el firmware chino y el firmware aleman, entonces ya posiblemente está muerto el teléfono. Si lo llevás a un service contanos que te dijeron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.