• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con Motorola razr i

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Disculpen necesito un poco de ayuda, eh rootiado unos cuantos equipos (samsungs) y pues el dia de hoy decidi rootiar mi motorola razr I el cual todo fue bien, el unlock bootloader resulto a la perfeccion, instalar el CMW resulto bien tambien, el problema fue con el root, creo que le intente instalar un root de otra version porque pues no jalo y no pasa de la pantalla de unlock bootloader o warning unlock bootloader, si puedo entrar a fastboot si puedo entrar a CMW, hice wipes y nada intente instalar una ROM oficial de mi pais via rsd version 6.1.4 pero me sale Fail, disculpen si este tema es repetitivo pero encontre uno de una persona que lo intento solucionar y al final solo puso "ya lo solucione" y pues no dio respuesta alguna de como lo soluciono :( espero y alguien me pueda ayudar ya que llevo 1 dia sin el celular y lo ocupo bastante en la facultad/universidad porque puedo hacer cosas via excel y word, y muchas gracias por leer esto jeje actualmente cuento con version 4.1.2 jelly bean bueno contaba porque ya no prende jaja

La posible solucion podria ser flashear via fastboot comando por comando ...

Descomprimis el firm lo pegas completo adentro de la carpeta del ADB y empezas:

Inicio / Ejecutar / CMD ... o desde la misma carpeta de ADB presionas CONTROL + SHIFT y seleccionas: abrir ventana de comando aqui.

"fastboot devices" <---- este comando es de reconocimento

"fastboot flash system system_signed" <---- carga el sistema

"fastboot flash boot boot_signed" <---- carga el kernel

"fastboot flash gpt gpt_signed"

"fastboot flash motoboot motoboot"

"fastboot flash recovery recovery_signed"

"fastboot flash radio radio_signed"

"fastboot flash cdrom cdrom_signed"

"fastboot erase userdata" <--- se borran los datos del movil

"fastboot erase cache" <---- se borra la cache

Por ultimo

"fastboot reboot" se reinicia.

Última edición por un moderador:
OP
OP
H

Hoock Nunez

Nuevo miembro
Muchas gracias amigo, funciono a la perfeccion instale una ROM original de mi pais y funciono todo bien, me faltaba quitar la linea en xml que decia getvar o algo asi jaja, muchas gracias :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.