• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con pantalla y botones tactiles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rivas144

Nuevo miembro
Buenas,

Hace rato estoy teniendo unos problemas con el teléfono. A veces la pantalla no me reconoce el dedo cuando quiero desbloquearlo, pero al apagar la pantalla y encenderla nuevamente, sí me lo reconoce y puedo desbloquear lo mas bien.

Tambien hay veces en que no me reconoce los botones tactiles que están en la parte inferior del celular (esto me está pasando cada vez más seguido).

Por último, muchas veces se me tilda el teclado cuando estoy escribiendo mensajes, whatsapp o lo que sea, a lo que tengo que presionar "forzar cierre" para que se destilde todo.

Los datos del teléfono son estos: 

Modelo: GT-I9003L

Firmware: 2.3.6

Version de banda base: I9003LUBLH1

Version de Kernel: [email protected]_PC#16

El kernel lo flashe mediante Odin hace aproximadamente 2 meses.

Lo único que le cambié al celu es la bateria, ya que la original se explotó, ahora tiene una de 1500mAh, mientras que la original era de 1650.

Muchas gracias por su ayuda!

AnnFernández

Lady Grinning Soul
A lo mejor es x el kernel o un problema de hardware, igual está es la sección del i9000/B y vos tenes otro modelo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.