• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con Pin de Carga en XT615 - Alguna ayuda?

Hola amigos de esta comunidad genial, tengo el siguiente problema con este celular, resulta que:

Carga con el cargador, pero cuando lo conecto a la PC me sale el cartel que dice ""No se reconoce Dispositivo Usb"

NO es problema de driver ya que cuento con todos, lo lleve al service tecnico y me lo van cambiando 2 veces al pin y sigue sin tomarlo la pc, solamente carga!!! Creo que no es problema de placa ya que carga...el chico del service ya no sabe que hacer, y si o si tengo que tenerlo con el pin andando ya que le tengo que hacer el Soft por USB con el rdslite se me lo jodio el software.

Que problema sabra tener?? Si alguien me da una mano muchas gracias, saludos

Última edición por un moderador:
OP
OP
N

Nicolino93

Nuevo miembro
Venito, Hola amigo gracias por darme una mano....mira si lo probe en mi mac, en una pc que tengo con win7 y hasta en la netbook con win Xp sp3, andaba perfectamente y de la nada empezo a hacer asi, en el service tienen una pc con Xp sp3, y hay veces en el que el tecnico para verificar el arreglo, cuando conecta en su pc por ahi lo toma bien y por ahi no lo toma, y me dijo que eso no debe hacer sino que debe conectarse bien, en las PC's mias directamente me sale ese cartel ''No se reconoce dispositivo....