• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con play store en y300

josemsg75

Nuevo miembro
Hola buenos días recientemente mi esposa 'sin querer' elimino de mi celular la play store app, me costo un poco conseguirle arreglo, buscando en internet me tope con este tutorial: Play Store: Descarga e Instala Gratis en tu Android (APK Noviembre 2018) en el que explican de forma detallada el proceso para instalar la playstore dependiendo de la versión del android que tengas (el mio tiene la 4.1) en esta encontré el enlace para bajar la app que le correspondía, y hasta un video con los pasos hay allí, dejo este aporte para los que tengan el mismo problema y puedan solucionar al igual que yo, saludos.