• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con Play Store

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas ! 
Hace 3 dias instale cm7 y la verdad que anda de maravilla, al principio tenia un problema que andaba medio trabado, se reiniciaba y me cerraba las aplicaciones (forzar cierre), hasta que lo overlockie, o como se escriba, y es un caaaaaaaaaaaño !

El unico problema que tuve es este: La primera vez que lo instale, no me pidio que cree o acceda a mi cuenta google (como pasa siempre que se hace un hard reset) no le di importancia. Lo deje echo un chiche y cuando fui al market a descargar whatsapp y todo eso, no entraba, simplemente se quedaba en el menu. Cuando fui a cuentas y sincronizacion, puse agregar cuenta y crear cuenta google, me dice lo siguiente: 

"No se puede establecer una conexión de datos fiable con el servidor"

En todos lados donde busque vi que era un tema de horario, que estaba mal la hora, pero la tengo bien, y destilde la opcion de hora automatica para poner la mia, nose que hacer ya. Las redes sociales las tuve que descargar via apk, y otras cosas mediante *****, pero no tiene la cantidad de aplicaciones que tiene PLAY STORE, agradeceria su ayuda!

Saludos!

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
frugodefensoresdebelgrano,por lo que intuyo, porque creo que se elimino un comentario tuyo en mi post http://www.grupoandroid.com/topic/94965-cyanogenmod-7-kernel-gingerbread-y-mucho-m%C3%A1s/ , instalaste esta ROM.

Si esto es afirmativo, debo decirte que no leiste todo el Post Inicial en donde se detallan 2 pasos fundamentales después de instalar la ROM:

"Luego del 2do reinicio y que el celular ya esté en funcionamiento, PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL MARKET, (LA CONEXIÓN A LOS SERVICIOS DE GOOGLE) Y SELECCIONAR ADECUADAMENTE LA BANDA BASE DE NUESTRA EMPRESA DE TELEFONÍA, TENEMOS QUE REALIZAR LO SIGUIENTE:

* Iremos a la aplicación "Milestone 2 Toolbox" (ya está instalada) y ahí hay una opción que aparece tildada, la opción es "Fix google services conecctions", obviamente la des tildamos. En la misma aplicación, en la misma pantalla, la segunda opción es "Baseband Switching Tools(*)" la seleccionamos y nos va a instalar una aplicación, que se llama "Milestone 2 Baseband" y obviamente la instalamos. Porque instalamos esto??? Porque la ROM viene configurada con Banda Base de Conexión Telefónica China, así que con esta aplicación que instalamos podemos seleccionar la Banda Base Telefónica correcta al país o continente que estemos. Cuando seleccionamos la banda nos pide reiniciar, lo hacemos... y luego del reinicio ya podemos configurar cuenta Google y todo lo que queramos. Listo, ya esta, terminamos. Tenemos la ROM Instalada y Funcionando." 

Saludos.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.