• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con Root Samsung Galaxy Tab A with S Pen

rafao0

Nuevo miembro
Buenos dias tengo una tablet samsung galaxy tab A me puse a rotearla hice todo el tutorial que encontre en esta pagina todo al pie de la letra y cuando se reinicio sola se quedo en la pantalla de inicio donde aparece Samsung galaxy tab A y en la parte superior de arriba aparecen unas letras en rojo y amarillo donde dicen lo siguiente: RECOVERY IS NOT SEANDROID ENFORCING Set Warranty Bit: recovery, hay se queda no se apaga queda hay bloqueada, le doy reiniciar y nada tampoco hay se quedo bloqueada esta es la pagina de donde hice el root http://www.ayudaroot.com/root/root-samsung-galaxy-tab-s-pen-9-7/#comment-6125 Por favor les agradezco que me colaboren con este problema Gracias Espero Pronta Respuesta 

2ddba1ef-45f1-4838-91b7-d09e435c6d36.jpg

a78db474-d0b8-42ca-b797-a66635b9b8cd.jpg

bcf84765-2787-485d-bead-e9790859e647.jpg