• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema con señal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal, desde ayer tengo un S 2 y tengo un problema con la señal, directamente no agarra y aparece un circulo de prohibido.

El tema es el siguiente, este aparato se había roto, era de mi viejo, a el le dan uno nuevo por el seguro. Y este se lo llevo a un técnico amigo. Le cambia la placa, y no se que mas hace y queda 10 puntos. Voy ayer a buscarlo, pruebo todo, andaba fantástico.

Llegada la noche, en un bar con wifi, me pongo a bajar algunas apps y me doy cuenta del tema de la señal.

Probé reiniciando, sacando batería, cambie por otro chip de personal también, nada funciona.

Ahora en un rato voy a llamar al ñato este, a ver que me dice, pero como esta en capital si se lo tengo que llevar es un garronazo.  Y capaz es una pavada que puedo hacer yo en mi casa, con un poco de ayuda.

Desde ya, muchas gracias.

ignaciojn

Usuario con historia
Lo más probable es que el tel. esté en banda negativa (dado de baja por la operadora).

OP
OP
F

Frank Zappa

Nuevo miembro
No entiendo mucho yo, pero tengo entendido que si se cambia la placa directamente esto no es posible.

Recién hable con el técnico y me dijo que no podía ser eso. Y que el lo estuvo probando 1 semana antes de que yo lo retire.

ignaciojn

Usuario con historia
Lo que él llama cambio de placa es en realidad cambiar el IMEI, y es ilegal.

Lo siento, pero no podemos darte más soporte.

OP
OP
F

Frank Zappa

Nuevo miembro
A ver para para, yo no te estoy pidiendo que me enseñes a cambiar el IMEI, y entiendo que sea ilegal y se quieren cubrir. 

Evidentemente el problema con mi equipo es otro, olvidemosnos de que imei y que placa tiene, me imagino que no soy el primero que pide soporte para un celular usado, o que ningún usuario de acá haya comprado un equipo en una cueva...(ademas de que este equipo era de mi viejo, no estamos hablando de un celular robado.., y no lo dio de baja ni nada)

Si el técnico me dice que problema de hardware no puede ser, creo yo que el tema va por alguna configuración.. y no entiendo porque no me podrían ayudar con eso..?

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.