• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema con tablet freelander pd20 NO ME ANDA NINGUN GPS Y COMO INSTALAR MODEM 3G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola por favor!!Estoy desesperada porque le regale una tablet china a mi marido la freelander pd20 con gps con el fin de que use el gps y poder conectar el modem 3g y no logra que ningun gps ande y no sabemos como se conecta el modem 3g.Por favor si pueden ayudarme se los agradecere.

Última edición por un moderador:

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, tenes activado el gps? al conectar el modem no te aparece ninguna opcion de agregar apn en ajustes/redes/ uso de datos/nombre puntos de acceso? Tambien tenes que ver si el modem que le pusiste vos es compatible con tu tablet. De todas maneras te recomiendo que utilices un gps offline, tal como ndrive, o sygic estos ultimos los encontras en el google play.

Saludos

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.