• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema de bateria ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cherno

Usuario con historia
Acabo de cargar al 100% la bateria, y despues puse para calibrar (Con el battery calibration).

Pero no paso un minuto desde que lo desenchufe y ya me figura 94% de bateria y en los detalles dice (2m 52 s de bateria. pantalla 43% celula en espera 29% Wi-fi 29%).

Esto tiene que ser un problema de la bateria si o si no ?

Es imposible que en menos de 1 minutos se gaste el 6% de la bateria, sin que haya usado el celular :S

Tengo un Samsung Galaxy Y pro.

Lo que quiero saber es que tengo que hacer, o compro una bateria nueva o como lo soluciono.

Gracias por las respuestas.

MARIANOASIS

Usuario con historia
Prendido.... siempre a la noche me llega a 9%, y lo dejo cargando desde tipo 12 a las 7am que me levanto.
proba de la siguiente forma, descargala toda o sea cuando se apague sola la terminal dejalo ahí espera un rato y vuelve a prender... así hasta que no encienda mas y cargalo apagado después com el cmw borra la bat stat

cualquier ccosa decime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.