• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema de brillo en Samsung Galaxy J7 Prime

Kaaru Lee

Usuario con historia
¡Buenas noches a todxs! Hace mucho que no paso por acá...

Cambié mi celular después de 4 años con el Sony Xperia ZL, y opté por el J7 Prime. Personalmente ando encantada con este equipo, pero sucedió algo que me parece bastante extraño.
El celular lo compré en Personal (no es la mejor opción pero no disponía de tarjeta ni efectivo para comprarlo liberado) y lo tengo hace 9 días. Lo primero que hice fue lo de siempre, configurar la cuenta Google, desactivar apps que no uso y demás, todo marchaba bien. Estuve explorándolo, estuve bastante tiempo con la pantalla encendida y estaba viendo el tema del brillo, cuando de la nada subió al tope. La barra de brillo estaba baja y aunque la movía no bajaba. Estaba consciente de la opción "modo exterior" pero esta estaba desactivada. No sabía qué hacer y por inercia lo bloqueé y cuando lo desbloqueé ya estaba como lo había dejado.
Bueno, pasó una sola vez, tal vez fue un bug con el brillo... es lo que pensé. Hasta hoy que me volvió a pasar. En este caso estaba usándolo mucho, me llegaban WhatsApp constantemente y en una de esas desbloqueé con la huella y ¡BOOM! El brillo al tope de nuevo. Bloqueé y desbloqueé, y todo volvió a la normalidad.

Realmente pienso que debe ser un bug del software por las condiciones en las que se da y las condiciones en las que vuelve a la normalidad. ¿Ustedes que piensan? Tengo 12 meses de garantía. He pensado en tal vez flashear el firmware de Android 7.0 de Argentina, limpio y sin basura de Personal a ver que pasa... o bien formatearlo de fábrica. Pero aún no sé si es para preocuparme o no, todas las funciones andan de 10 y la pantalla en si no tiene ningún otro problema.

Espero sus respuestas, ¡GRACIAS!