• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema de carga Galaxy Note Gt N7000

eabt2001

Nuevo miembro
Buenas, amigos escribo por aqui ya que quisiera saber si ah alguien le ah pasado igual, hace como una semana actualize mi galaxy note1 gt n7000 a Android 5.0 Lollipop funciona bien y todo sin problemas, el unico detalle es que como a los dos dias el tlf estaba cargando normal y de un momento a otro dejo de reconocer el cargador no hace nada le eh provado varios cargadores y nada y los pruebo en otros y si sirven y dudo mucho que sea el pin de carga ya que pues es relativamente nuevo y pues no creo que este malo ya que siempre me e cerciorado tratarlo bien, de verdad les agradezceria mucho mucho si pudiera ayudarme o sino bueno alguien podria darme un link para descargar la rom stock que tenia que era la 4.1.2 Jelly Beam que era la original pero porfa si alguien tiene alguna solucion uyenme poorfaaaa..

Hola seguramente es el Flex de carga eso no es para nada caro es fácil de cambiar si fuera x la actualización no te hubiese funcionado desde un principio pero x lo que decís no fue hacia x eso seguro es el Flex