• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema de datos en optimus 3D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas, hace 2 dias cambie mi MM2 por un lg optimus 3D es un equipo hermoso, muy rapido pero el internet 3g/hsupa/edge anda muy mal no me mantiene las descargas cada 15 mins aprox. anda durante 2 mins ahora hice hard reset configure varios apns (cerca de 5 diferentes) pero no logro que ande bien ni siquiera puedo descargar aplicaciones porque se cae muchisimo el internet no pude hacer casi nada, agradeceria cualquier ayuda! desde ya gracias.

cabe destacar tambien que el equipo es libre (por lo que veo es brasilero), gingerbread 2.3.5, root y poseo personal black

guillefs

Usuario con historia
Bueno, para empezar podrias probar colocarle la ROM de personal ginger V20a.

Yo ahora tengo la baseband de la brasilera V20a y estoy notando que la red se me cae sola a cada rato y es raro porque a veces me marca que no tengo señal y los datos siguen andando, tal vez con la baseband de argentina se logre un poco mas de estabilidad.

En zonas con muy buena señal no note esos problemas. De todas maneras las aplicaciones las he podido bajar sin problemas ya que 5mb aprox se bajan en un momentito. y para hacer descargar muy grandes , de 300mb o mas uso directamente wifi.

OP
OP
E
estuve leyendo bastante en el foro trate ponerle la v10k pero se quedo sin señal, creo que fue porque cada vez que flasheaba los apns me daba error, tengo la v10a de ginger pero el 3g es sumamente debil, que tuto me recomendas para tener una rom estable y con un poco mas de potencia, ya que suelo usar mucho el celu en modo ap y asi como lo tengo anda muy mal, pasame el link y sigo los pasos al pie de la letra, si no se llega a poder de ultima vendo el cel

guillefs

Usuario con historia
primero: V10a es Froyo , no Ginger ,, Ginger es la v20a

segundo: Si quedaste sin señal es porque metiste alguna ROM por update ZIP de una Base que no era la tuya , es decir : tenias Ginger y le mandaste una froyo arriba.

Si cambias de ginger a Froyo o al contrario hay que flashearlo completo por KDZ y no instalar por ZIP

Te recomiendo flashear con la KDZ de PErsonal Argentina V20a , tal vez asi soluciones algunos problemas con la RED , pero no esperes mucho , la RED esta andando muy muy mal , hasta se experimenta minutos sin señal completa ,, llamadas perdidas todos los dias y 3G que se corta a cada por ratos muy largos.

Lo mismo esta pasando con movistar. Esta todo congestionado mal. Sera por el 2012 y el fin del mundo ??? jaja

Darkiisee

Usuario activo
Mira enma, el problema tuyo puede ser como dijo guillefs que es por alguna ROM o por tu version que tenes, sin embargo lo mas probable es que sea por personal , ya que cuándo vi el post, me imagine que tenias personal y al leer lo confirmé, personal desde hace varios meses diría yo, está con MUCHOS problemas de red, no se compara a lo que es el año pasado, y al estar dando tantos planes de internet gratis, hace que todos vayan a personal, sin embargo parece que no tenían pensado en la cantidad masiva de gente, y saturaron la red preceria, ya que ahora mismo, personal está andando MUY MAL, así que no es tanta culpa del 3D sino que también la empresa da muy mala calidad de servicio, por lo cual es tan deplorable que da demasiada bronca, pero siempre podes llamar quejandote que por lo menos algo te pueden llegar a bonificar jajaja..

O sino como dice guille será por el fin del mundo? jajajaja

OP
OP
E
hahahaha xD y bueno, ehm, experimente e hice una actualizacion oficial con una aplicacion de lg tools el problema es que ahora tengo ginger de vadafone la red me funciona pero no tengo 3g ni edge hay alguna forma de hacer que funcionen los apn? sino, tenia pensado usar flashear ginger mediante kdz con el post que vi aca en el grupo, gracias por la ayuda!!

estuve mirando un post para flashear por kdz, pero el software de lg me tira siempre el mismo cartel de que verifique la conexion, y cundo lo desintale luego ya no pude instalarlo si saben algo avisen

Última edición por un moderador:

guillefs

Usuario con historia
jua , que cosa tan extraña .

vadafone de España????

Si LG automaticamente te mando esa ROM es que tu numero de imei o numero de serie esta registrado para un celular de esa Compania. No era que era brasilero ???

Me parece que ese celular tiene una procedencia Dudosa ,, o es algun clon de otro celular o alguien lo compro en vadafone y luego lo vendieron como Libre.

Lo compraste en MErcadolibre ?

Obviamente ahora no te funciona mas el 3G ya que estas con las Bandas Europeas.

Tenes que flashearlo con el metodo ese de crear el servidor local de LG . y Metele la ROM de Brasil libre Ginger , o la de PERSONAL ginger.

OP
OP
E
segui el tuto que hay aca en el foro para flashear por kdz pero me paso 2 veces exactamente lo miso: instalo todo, cuando quiero inciar el procedimiento, el programa de lgupdate me dice que el teleofono ya esta actualizado y no me deja seguir luego intente desintalando lg update tool y cuando quiero volver a instalarlo o no se ejecuta o inicia la instalacion y se cuelga ya tuvieron esos problemas uds?

guillefs

Usuario con historia
No , ningun problema.

Si no queres tener problemas de red pone la nueva kdz V20p que postie hoy.

Yo la flashie ayer siguiendo los dos tutos que hay y sale perfecto el procedimiento ,,, las dos veces que lo hice fue sin problemas y de primera salio.

Si algo falla es que algo mal estas haciendo, asi de simple, pero el tuto explica preciso los pasos a seguir. y si algo no esta escrito es porque cualquiera se puede llegar a dar cuenta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.