• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema de Datos Moviles S4 mini GT-19195

Buen dia amigos. Saludos desde Venezuela.
Tengo un problema con mi telefono. Gt-19195 S4 mini. Es de segunda mano. El equipo tiene seňal y trabaja con llamadas y mensajes de texto. Pero no levanta datos. Lo hizo una sola vez y luego no agarro mas datos. No esta reportado ya lo chequeo un tecnico. Mi operadora es Digitel y la rom que tiene el tlf. Es android 4.4.2 para Vodafone. No es el imei ni la antena que pudiera estar pasando ?

donqui

Viejo Lobo de Mar
Buen dia amigos. Saludos desde Venezuela.
Tengo un problema con mi telefono. Gt-19195 S4 mini. Es de segunda mano. El equipo tiene seňal y trabaja con llamadas y mensajes de texto. Pero no levanta datos. Lo hizo una sola vez y luego no agarro mas datos. No esta reportado ya lo chequeo un tecnico. Mi operadora es Digitel y la rom que tiene el tlf. Es android 4.4.2 para Vodafone. No es el imei ni la antena que pudiera estar pasando ?
Es la línea o la SIM, llama a tu operadora

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

OP
OP
Enriquearay
Buenas noches. Las verifique y son las que coloca digitel. De hecho cuando fui a ajustarlas el equipo ya lo habia hecho por defecto. No son las Apn lamentablemente.

donqui

Viejo Lobo de Mar
Si. Las tiene. La banda de digitel es 900. Y movistar 1900. De todas formas le hice un googleo a esto . Y adjunte aca los screenshots. Al parecer funciona con todas las bandas de mi pais y de la mayoria
Hiciste un factory reset desde el recovery ?

OP
OP
Enriquearay
No, no habia probado eso. Si Lo realize pero desde dentro. En la opcion restaurar dispositivo. Como no he descargado una rom stock no me he metido al recovery. Si fuera un problema de software podria soluciónarse con eso, o debo flashear otra rom???

donqui

Viejo Lobo de Mar
No, no habia probado eso. Si Lo realize pero desde dentro. En la opcion restaurar dispositivo. Como no he descargado una rom stock no me he metido al recovery. Si fuera un problema de software podria soluciónarse con eso, o debo flashear otra rom???
Prueba con las dos formas

gab7

Usuario con historia
como estas , yo le pondría la ron libre de Venezuela Stock . 4.4.2 al ser libre del país trae en el csc todas las configuraciones de apn de todas las operadoras.
seguramente lo que te pasa es que no es compatible lo de Vodafone con Digitel . y por eso no levanta datos aunque tengas bien el apn .