• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema de movil?

JPLegui20

Nuevo miembro
Tengo un Samsun Galaxy J7 de menos de 1 mes de uso, el celular presento un problema hace unas semanas que ocasionaba que el dispositivo se reiniciara solo, lo lleve a la compañía para mantenimiento y me dijeron que esperara 15 días, pasados los 15 días lo retire y parecía normal pero al día siguiente cuando intente introducir su SIM y Tarjeta SD, Lo encendí y el móvil se trabo en su pantalla de desbloqueo después de varios intentos volvió a la normalidad y no volvió a fallar pero poco tiempo después volvió pero en esta ocasión solo fue una vez, que podría ser? 

SaNdMaN

...estranged...
Volve a ingresarlo a la garantía... Si recién arreglado hace eso, imagínate el futuro que te depara... Sería ideal que lo puedas reproducir al incidente frente a ellos...

Enviado desde mi XT1058