• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema de red Lg g3 d855

Hola a todos tengo una consulta, hace mas de 1 semana que tengo un problema con mi g3 d855, de repente empezó de darme un error de SIM, como que no estaría colocada y se reinicia y en otras ocasiones de repente se va la señal, esto es muy incomodo y diariamente me pasa unas 4 veces, no se cual podría ser el problema, fui a la telefónica donde lo tengo activo y me dicen que la banda que utiliza este celular es diferente de la que ellos trabajan y que tal vez por eso pase eso, otras personas me han dicho que la tarjeta SIM debe estar dañada lo ciert6o es que quiero encontrar una solución. Tal vez otra persona haya tenido el mismo problema.

Adjuntos