• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema de rendimiento Moto G5

Federico_Velez17

Usuario con historia
Bueno como ya todos saben, estas dos últimas generaciones de la gama Moto G han dado un paso gigante a nivel de prestaciones y calidad.

Tengo un moto G5 aproximadamente hace 5 meses, vengo de un moto x 2014. Me ha parecido increíble todo pero la verdad no me esperaba lo que les voy a comentar. Soy un usuario que le gusta mucho personalizar el dispositivo, sobre todo en temas de interfaz; Por tanto descargo mucho aplicaciones de Launcher.

Pero esta vez me exedí un poco al punto de haber descargado más de 50 Launchers y probar todas sus configuraciones. Después de esto, noté que le celular se sentía muy lento, incluso después de haber desinstalado todo.

Borré caché del sistema y aplicaciones, reinicié, borré caché desde el recovery y hasta restauré de fabrica. No importa lo que haga, el teléfono se siente cargado y va más lento de lo que iba hace unas semanas

Alguna ayuda por favor?? No llevo ni 6 meses con él y a pesar de que es buenísimo, no puedo entender porque después de tanta limpieza no mejora, gracias!

Mira estamos con el mismo problema. Yo no le instale nada raro y con el tiempo se pone lentísimo. Para mi que es un problema con las últimas actualizaciones. La verdad no se que más puede ser

k8777

Usuario con historia
los parches de seguridad ponen lento el celular
desactiven lo que dice ajuste/cuentas google y en sincronizacion solo dejen tildado contacto y chome
en seguridad y ubicacion desactivar todo encontrar mi dispositivo desactivado
gestos desactivado
instalar louncher no hace nada para acelerar el telefono de por si la version oficial trae muchas tonteras que todas estan conectadas a internet y peor se sincronizan constantemente
lo mejor es instalar una roms como esta y de paso sacan todas las aplicaciones imnecesarias
Aospextended 64bits moto g5 plus