• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema de Sonido del Nexus 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a toda la comunidad! recien adquiri un nexus 4 usado, y bueno al actualizarlo a 4.2.2 se le fue el audio de todo, llamada, multimedia, sistema, absolutamente todo, y aparte el microfono no funciona he intentado y he investigado de todo pero por lo que veo no hay mucha gente que le pasa esto, lo he regresado a 4.2.1 a 4.2 tambien he probado instalar CFW pero nada que se escucha nada por ningun lado, quisiera saber a que se debe esta falla, el tlf esta practicamente nuevo xq lo adquiri con apenas un mes de uso y se ve nuevo de paquete por todos lados, lo revise meticulosamente y no tiene ni un minimo golpe ni señales de haber sido destapado. porfavor ayudanme si consiguen algun fix para este problema se que el problema esta en software

Carlos Ruiz

Usuario con historia
Hola a toda la comunidad! recien adquiri un nexus 4 usado, y bueno al actualizarlo a 4.2.2 se le fue el audio de todo, llamada, multimedia, sistema, absolutamente todo, y aparte el microfono no funciona he intentado y he investigado de todo pero por lo que veo no hay mucha gente que le pasa esto, lo he regresado a 4.2.1 a 4.2 tambien he probado instalar CFW pero nada que se escucha nada por ningun lado, quisiera saber a que se debe esta falla, el tlf esta practicamente nuevo xq lo adquiri con apenas un mes de uso y se ve nuevo de paquete por todos lados, lo revise meticulosamente y no tiene ni un minimo golpe ni señales de haber sido destapado. porfavor ayudanme si consiguen algun fix para este problema se que el problema esta en software
¿Cómo actualizaste a 4.2.2? Verifica la versión del radio, debe ser .48. Si la versión de radio es la de 4.2.1 existen problemas de sonido, no tan graves como los tuyos, pero nada pierdes probando.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
¿Cómo actualizaste a 4.2.2? Verifica la versión del radio, debe ser .48. Si la versión de radio es la de 4.2.1 existen problemas de sonido, no tan graves como los tuyos, pero nada pierdes probando.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
no que va amigo, ya averigue bastante al parecer es un serio problema de hardware que no permite usar ningun parlante, ni microfono, como el chipset controlador de audio algo asi. y lo peor es que soy de venezuela y aqui no hay ni lg ni google que pueda cubrir garantia alguna.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.