• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

problema despues de actualizar jb br

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuales fueron los pasos que seguiste para actualizar a jb brasil. Te pregunto xq leí por ahí que tenías razr i de personal puede ser? Bueno yo también. Desde ya gracias

OP
OP
G

Gera de Jcpaz

Usuario con historia
usando el rsd lite y bajando bueno firmware jb br , con el block de notas borras toda la linea get bar i listo es facil una ves q le agarras la mano

Pzyduck

Firmware Team Member
Hace wipe cache y ahi te tiene que andar :) <br /><br />Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2<br /><br />

Muchas gracias por la respuesta "Gera de Jcpaz" voy a seguir los pasos. Gracias

usando el rsd lite y bajando bueno firmware jb br , con el block de notas borras toda la linea get bar i listo es facil una ves q le agarras la mano
Gracias por la ayuda!!!! "Pzyduck"

Hace wipe cache y ahi te tiene que andar :) <br /><br />Enviado desde mi Motorola RAZR HD usando Tapatalk 2<br /><br />

Última edición por un moderador:

Piri4x4

Usuario con historia
como hago wipe cache entro modo fast boot recovery pero no pasa nada no ay ninguna opcion
Apagas el tel, apretas vol- y power a la vez, cuando vibra soltas power y entra en fastboot ,ahi seleccionas recovery ( navegas con vol- y seleccionas vol+) cuando aparesca el android con el triangulo rojo apreta vol+ y vol- juntos y entra en recovery (ahi navegas con vol y seleccionas con power) y tenes la opcion de wipe cache.

Salu2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.