• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema duracion bateria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Leandro96

Usuario con historia
Hola gente me gustaria que me ayuden con el problema que tengo que es el siguiente: Tengo la Rom MOTOBLACK deblur y la bateria me dura muy poco con wifi prendido me debe durar 3 horas y con 3g 1 hora  y 30 minutos , ya hize de todo(undervolt, brillo al minimo,etc) para que dure mas la bateria pero nada sigue igual, que me recomiendan? .Gracias

missgothika

Usuario con historia
Con todo el amor del mundo, 1 hora y 30 es cosa de locos. Me gustaría tener más información al respecto del uso, que aplicaciones usas?. Sin undervolt ni ninguna toqueteada además de instalar una custom rom tendría que durar al menos más de 10 horas. 

También, te pido que vayas al "terminal emulator" (pre instalada, buscala dentro de tus apps). y escribas exactamente esto:

top -n 1|head

Le sacas un screenshot a la pantalla que te salga y me lo adjuntas a la respuesta.

Saludos!

1ND10

Usuario con historia
Cuando decis que te dura eso, el celular se apaga? o te guias por el indicador de bateria? si te guias por el indicador, tenes que calibrar la bateria.

nacho9062

Usuario con historia
ya que esta vamos a ver si nos ayudan a Ambos, tengo un defy plus, para personal. lo compre a un conocido el celular te das cuenta que prácticamente no tiene mucho uso por que esta IMPECABLE! actualmente lo tengo con Fast Edition black (aroma) la ultima que saco UserDJ .. sin chip y sd sin estar conectado al WIFI! el drain que tiene es muchísimo.. durante la noche.. lo dejas al 100% y a la mañana siguiente de haber pasado 8 horas, me fijo y esta en 20% aprox. aclaración: pase por 3 o 4 roms (todas ICS o JB) . y todas hacen lo mismo , demas esta decir que tengo app justas instaladas. face, whatsapp, maps etc. probé calibración de batería y hace lo mismo :) .. acá a mi lado tengo otro defy lente roja..  con una JB de quartx mismas condiciones sin chip pero este hasta con wifi activado. lleva 3 dias prendido y le queda 65% -.- yo no entiendo mas nada! jaja (invertí las baterías en los defy y efectivamente es mi defy plus!) solo queda prenderlo fuego :D  

1ND10

Usuario con historia
ya que esta vamos a ver si nos ayudan a Ambos, tengo un defy plus, para personal. lo compre a un conocido el celular te das cuenta que prácticamente no tiene mucho uso por que esta IMPECABLE! actualmente lo tengo con Fast Edition black (aroma) la ultima que saco UserDJ .. sin chip y sd sin estar conectado al WIFI! el drain que tiene es muchísimo.. durante la noche.. lo dejas al 100% y a la mañana siguiente de haber pasado 8 horas, me fijo y esta en 20% aprox. aclaración: pase por 3 o 4 roms (todas ICS o JB) . y todas hacen lo mismo , demas esta decir que tengo app justas instaladas. face, whatsapp, maps etc. probé calibración de batería y hace lo mismo :) .. acá a mi lado tengo otro defy lente roja..  con una JB de quartx mismas condiciones sin chip pero este hasta con wifi activado. lleva 3 dias prendido y le queda 65% -.- yo no entiendo mas nada! jaja (invertí las baterías en los defy y efectivamente es mi defy plus!) solo queda prenderlo fuego :D
Que raro lo que comentas, yo tenia instalado el CM 7.2, y todos los dias tenia que cargarlo, llegaba con los justo al dia con 15% mas o menos, mas que nada porque uso mucho la musica y wathsap, actualmente cambie a MS2GINGER 5.0 y me anda de maravilla la bateria, llego al final del dia con 60% dandole el mismo uso, ademas con esta rom podes filmar en 720p, y saca mejores fotos que la CM.

saludos

nacho9062

Usuario con historia
Que raro lo que comentas, yo tenia instalado el CM 7.2, y todos los dias tenia que cargarlo, llegaba con los justo al dia con 15% mas o menos, mas que nada porque uso mucho la musica y wathsap, actualmente cambie a MS2GINGER 5.0 y me anda de maravilla la bateria, llego al final del dia con 60% dandole el mismo uso, ademas con esta rom podes filmar en 720p, y saca mejores fotos que la CM.

saludos
jaja viste que lindo?.. yo ya tuve otro defy plus hace 7 meses atrás y lo vendi por q me pase al note y la duración del viejo plus.. no era gran cosa tampoco, ahora tengo el note y el defy. podes creer q el n7000 dura mas -.- con rom custom hasta la mas mocha jaja, ahora voy a probar esta que me decís  :) y cualquier cosa comento

Última edición por un moderador:

1ND10

Usuario con historia
jaja viste que lindo?.. yo ya tuve otro defy plus hace 7 meses atrás y lo vendi por q me pase al note y la duración del viejo plus.. no era gran cosa tampoco, ahora tengo el note y el defy. podes creer q el n7000 dura mas -.- con rom custom hasta la mas mocha jaja, ahora voy a probar esta que me decís  :) y cualquier cosa comento
Pone en google MS2GINGER y entra en el de xda, ya que el de GA esta desactualizado

missgothika

Usuario con historia
Por favor, lee mi comentario anterior para el que hizo el thread, y segui los pasos esos así te puedo ayudar. saludos.

nacho9062

Usuario con historia
No , pasa q lo apague por q sino se la chupa a la bateria. mira. la posta es .. que.. sin prender la pantalla se la come en 12 horas minimo (cosa q debería durar un día entero con USO medio AL MENOS eso creo). pero sin tocarlo nada nada! y así lo deje en modo avión tamb. y tengo otro defy que lo tengo sin chip pero con wifi . face conectado y eso. y me tiro 4 dias y 18 horas. !

Fotos -->> http://imageshack.us/g/1/10113629/

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.