• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema G4 H815AR: Placa y/o Batería?

Javier77

Usuario activo
Hola, muy buenas. Paso a comentar un poco que le anda pasando a mi G4 H815AR. Hará cosa de una semana, mientras lo estaba usando, noté que estaba un poco recalentado y empezó a reiniciarse, no muy seguido pero lo hacía. Después de eso, empezó con el famoso 'brick' o 'bootloop' y costaba poder arrancar (tenía que sacar y poner la batería o bien enchufarlo).
Empecé a leer, hice un respaldo de todo el celular y lo restauré de fábrica y nada. Ya me estaba por ponerme a desarmarlo cuando llegué a un video donde decía que era simplemente la batería. Ahí caí que el celular funcionaba solamente con el cargador conectado.
Conseguí una batería (no es original por más que me dijeron que si) y el problema se solucionó: apenas cambiaron la batería el celular arrancó. Lo único que noto es que dura mucho menos la carga (teniendo el mismo uso de siempre, incluso con un poco más de 'cuidado') y, de tanto en tanto, al sacar alguna foto con flash, el G4 se apaga (todo lo que leí sobre eso indicó que se debería a la batería).
Fui al local y me cambiaron la batería (no de la mejor forma) y me dijeron que si volvía a hacer lo mismo, el problema era la Placa o bien podía ser el pin de carga que estuviera mal.
Consulto, porque evidentemente algo pasa... ¿Será la Placa realmente? ¿La Batería? ¿O podrá ser el pin de carga? El bootloop no lo volvió a hacer ni tampoco recalentarse. Saludos y gracias desde ya.