• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema LG P700

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno.. soy nuevo en el foro disculpen si me falta algun dato..

Tengo instalada la version jelly bean 4.1.2 en mi lg optimus p700 y queriendo aumentar el rendimiento del telefono instale swapper y busybox al reiniciar el telefono, directamente no prende.. ni vibra no he tenido tiempo de probar el modo emergencia sin bateria conectado a la pc con el cable usb x falta del mismo cable je queria saber si hay alguna manera.. de bueno, por logica hacer que prenda.. arranque.. je gracias desde ya!!

Bueno.. soy nuevo en el foro disculpen si me falta algun dato..

Tengo instalada la version jelly bean 4.1.2 en mi lg optimus p700 y queriendo aumentar el rendimiento del telefono instale swapper y busybox al reiniciar el telefono, directamente no prende.. ni vibra no he tenido tiempo de probar el modo emergencia sin bateria conectado a la pc con el cable usb x falta del mismo cable je queria saber si hay alguna manera.. de bueno, por logica hacer que prenda.. arranque.. je gracias desde ya!!
Deberas planchar una nueva kdz por que quedo brick el soft, reinicia en modo emergencia y mandas a instalar, lo unico es que el tema este deberia ir a consultas.

saludos

si, ya lo meti a consultas.. pero no se como moverlo asique cree otro gracias por la respuesta despues voy a ver si prende en modo emergencia conectado a la pc.. y ahi ya lo arreglo je como puedo borrar esto? asi dejo el de consulta nada mas... ya que estamos, que version me recomiendas que le instale?

si, ya lo meti a consultas.. pero no se como moverlo asique cree otro gracias por la respuesta despues voy a ver si prende en modo emergencia conectado a la pc.. y ahi ya lo arreglo je como puedo borrar esto? asi dejo el de consulta nada mas... ya que estamos, que version me recomiendas que le instale?
La ultima cyanogen y el kernel Gandalf, si tenes recovery en la versión que no te anda trata de entrar en modo recovery flashas la radio y podes poner cyanogen tranquilo y te ahorraas todo lo de poner la kdzSaludos

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

axel, no prende, y no deja entrar ni a modo emergencia, no sabes que pudo haber pasado? a  mi me paso lo mismo
a mi me paso despues de instalar swapper y busybox.. configure todo y reinicie y trate de prenderlo y nada, ni vibra!!! trate de meterlo en el usb de la pc y arrancarlo modo emergencia con/sin bateria y nada, parece como si estubiese muerto..

La ultima cyanogen y el kernel Gandalf, si tenes recovery en la versión que no te anda trata de entrar en modo recovery flashas la radio y podes poner cyanogen tranquilo y te ahorraas todo lo de poner la kdz

Saludos

como bien dije.. trate de hacerlo prender en todas las formas q conosco.. y ni llega a vibrar, viste q el cel primero vibra y dsp arranca con el logito.. bueno ni vibra je, boton power mas volumen up y nada... ni volumen down ni menu q son las teclas fisicas, no responde con nada :S

Edito, si quieren algun dato mas.. pregunten!! y otra.. si los del servicio tecnico pueden arreglarlo.. xq nosotros aca no? je q pregunta..

Última edición por un moderador:
Había problemas con el swapper si no podes entrar en modo de emergencia es probable que hayas quemado la placa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.