• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ Problema ] Liberar Motorola Dext

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Liberar Motorola Dext

Hola gente el problema que tenia era que no podia liberar mi motorola DEXT MB200 y y gracias a Miembros del Foro logre hacerlo este post que realizare es para que alguien que no sepa liberarlo tenga una duda sobre ello y yo lo ayudare :eek: :cool:

Aqui Va los pasos lo saque de un posteo de unos miembros del foro pero lo escribo por que me hacen pedidos de como liberar el credito no se lo quito a nadie valga la redondancia si lo unico es que me toca escribir los archivos para el dext

y una que otra cosa

Guia parte ( Desbloquear el telefono) -

Bajamos el firware necesario [hide]http://motofan.ru/firmware/?action=view&id=1265&parent=1&phone=360[/hide] esta en ruso hacen clic en las palabras que tienen unos numero en este caso el peso de la rom que 77.02 MB y les saldra otra pagina y tildan la opcion que no esta tildada y le dan clic abajo

luego este es el archivo necesario para liberarlo [hide]http://www.megaupload.com/?d=VKEBLQHS[/hide] completamente cuando me refiero completamente es que despues de este proceso lo usa con cualquier compañia lo escribo por que a mi me funciona con las tres de Honduras CLARO TIGO DIGICEL

descargamos este archivo [hide]http://modmymobile.com/forums/downloads.php?do=file&id=28159[/hide] este es para el root tenes que tener roteado el cel y si no lo descargan de esta direccion hay para elegir [hide]http://search.4shared.com/q/1/Moto_MSM_Root

[/hide]

Conectamos el telefono en modo de depuracion y "solo carga"

abrimos el CMD de la pc y ponemos los siguientes comandos:

cd c:androidtools ( si tienen el ADB aqui, sino vayan a la carpeta en que lo tienen)

adb devices (para verificar la conexion)

adb push c:Moto_MSM_Root1.5Superuser.apk /sdcard/Superuser.apk

adb push c:Moto_MSM_Root1.5su /sdcard/su

adb push c:Moto_MSM_Rootrageagainstthecage-arm5.bin /data/local/tmp/rageagainstthecage-arm5.bin

adb push c:Moto_MSM_Rootinstall-root.sh /data/local/tmp/install-root.sh

adb shell

cd /data/local/tmp

chmod 0755 rageagainstthecage-arm5.bin

chmod 0755 install-root.sh

si no teconecta o sale que no se puede o blablablabla es por que la ruta esta mala acuerdate que c:Moto_MSM_Root tiene que estar en disco local c esa es la raiz correcta

mantenemos el telefono conectado e instalamos el connectbot.apk

[hide]http://www.4shared.com/file/_YM3cjVl/connectbot.htm

[/hide]

abrimos el connectbot, elegimos la opcion localhost y escribimos lo siguiente (y luego esperamos a que diga "Forked xxxx childs"):

cd /data/local/tmp

./rageagainstthecage-arm5.bin

cerramos el connectbot y volvemos a abrirlo y tendriamos que tener escrito "#" en la pantalla. eso significa que esta roteado correctamente.

una vez rooteado pasamos a liberar el telefono

para esto regresamos a Adb y colocamos el siguiente comando:

%su

#insmod /sdcard/memdump.ko

volvemos al telefono y tecleamos #073887*, nos pedira un codigo de desbloqueo, ponemos: 12345678.

OJO yo cuando lo desbloquie el cel lo tenia conectado a la compu por USB y no lo desconecte para poder liberarlo eso es todo para cualqueir duda o sugerencia solo opinen en el posteo y si estoy conectado les ayudare

Última edición por un moderador:
Re: Liberar Motorola Dext

Hola que tal yo necesitaria ayuda para liberar un dext, me canse de buscar en google y no encontrar mas que paginas españolas que liberan por imei tras un cobro de 10 euros +o-, q te mandan el codigo por mail lo cual no es muy seguro...

Podrias darme una mano? Gracias!

Dale mira primero bajate este archivo de es apagina que esto me lo brindo fede luzzi no le quito los creditos [hide]Ïðîøèâêè - Îðèãèíàëüíûå monsterpack - tmo-morrison-mamba-2.0.Psupermonster-customer_2.0.[/hide] y ete es para liberarlo [hide]http://www.megaupload.com/?d=VKEBLQHS[/hide] y segui este tutorial:p:p:p:p:p:p:p que es para el quench pero lo haces con tu dext por que te estoy dando la rom para dext y el archivo para desbloquearlo [hide]http://www.grupoandroid.com/quench-modding/10465-desbloquear-quench-leer-atentamente.html[/hide]

Última edición por un moderador:

Hola! tengo el moto dext y queria saber si con ese desbloqueo se pierde el 3g por que el tuto del quench dice que pierden el 3g y lo tienen que volver a configurar. en el moto también ?

Eso depende que en que region te encuentes Yo soy de Honduras la perdi pero en Europa no Se pierde Tenes que instalar varias radios para dext para que una de ellas tefuncione se dice que al rotear el telefono se pierde 3G pero como nunca he tenido 3G desde que lo libere Lo que podes hacer es la siguiente manera hace un backup De tu rom de tu cel y luego haces el procedimiento de liberar ya liberado pole el backup que hicistes de tu rom y quedara como si nada ha pasado

Jhoval

Nuevo miembro
Después probaré... estoy interesado en comprarle el equipo a un compañero de trabajo, pero el tiene Claro, y yo Movistar.. asi que veremos :) Gracia por el tuto!

mily

Nuevo miembro
yo pongo esto #073887*, nos pedira un codigo de desbloqueo, ponemos: 12345678 que dijiste pero sin nada sin descargar nada de lo del pos y me dice desbloquear pongo 12345678 y me dice si yella ser erroneo se puede dañar el celular sera que ya te lo pide y igual tenes que bajar los programas o tiene que estar rooteado?? estara rooteado ya por eso lo agarra??

no el tutorial es para que siguieras esos pasos primero que nada si le metes muchos codigos erroneos al cel vas a quemar los intentos y se bloqueara y de alli no podras usarlo ni para el wifi seguidamente el cel tiene que estar roteado y si lo quieres liberar tienes que seguir este post por que asi me paso a mi, me mandaron un dext de la USA pero mis hermanos alla le quemaron los intentos y no se podia hacer nada fue cuando decidi buscar en la red y encontre esta pagina web donde me ayudaron y yo lo modifique por que tenia que buscar unas cosas adicionales, tambien te comento que al liberarlo por este metodo lo podras usar para cualquier dext en caso de que tu tuvieras el problema de que no te aceptara ningun SIM de tu compañia alli si tendrias que usar este metodo pero a mi me perdio el 3G pero de no andarlo son señal solo para wifi mejor lo hice y alli tengo mi motorola dext liberado para mi compañia

Tamm arriba esta el tutorial para hacerlo alguna traba que tengas durante el proceso pregunta no hay pierde

Ke chido hermano muchisimas gracias por enseñarnos la salida a este problema de liberar el dext muy buen aporte

estare comunicandome contigo para que me ayudes a liberar el mio :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.