• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Problema micro Huawei U8150

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lale777

Usuario con historia
Hola, tengo un problema y lo dejo aca a ver si alguien me puede ayudar. 

Hace unos meses el celular de mi esposa tuvo un problema con la bateria, compre un nueva, y funciono bien durante 2 semanas, despues de eso me hizo lo mismo de nuevo, se descargar rapido y no enciende.

Para encenderlo encontre un tuto de como darle energia por medio de un cable usb conectado directamente a los conectores de la bateria. 

Logre que inicie, carga la bateria, no solo la nueva sino la vieja tambien, las 2 andan de lujo, el problema es que verificando con varios programas, veo que no entra en deep sleep, el micro se pasa la mayor cantidad del tiempo en 600mhz (el cel se puede overclockear hasta 691 de forma estable) casi todo el tiempo se la pasa con el micro al palo, lo que hace que la bateria no dure mas de 6 o 7 horas. ademas de que una vez que se apaga por quedarse sin bateria solo puedo arrancarlo con el cable que modifique.

Otra cosa que me llama la atencion que hace es gastar la bateria de la misma forma estando apagado completamente. si saco la bateria la carga esta igual que cuando la saque, pero si lo apago y dejo la bateria se la come igual que si estuviese prendido.

Quisiera saber si alguno tiene alguna forma de poder ver que procesos son los que comen la bateria, o que es lo que obliga al micro a estar al maximo todo el tiempo. instale una rom completamente pelada sin apps, solo para monitorear la bateria y nada, no veo ningun proceso extraño. 

probe tambien con 3 kernels distintos, con todos hace lo mismo. mas del 70% del tiempo queda en la frecuencia maxima, y cerca del 15% en la frecuencia minima. el resto se reparte entre las frecuencias intermedias.

Alguno sabe como puedo obligar al micro a no subir a 600mhz la frecuencia cuando esta la pantalla apagada? 

con el setcpu puse un perfil y no me hizo caso, ademas instale una app que apaga todo cuando se paga la pantalla y lo mismo, no ahorra nada de bateria.

GRacias desde ya

Última edición por un moderador:

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.